Beyoncé luce increíble en bikini para H&M

La cantante es la nueva imagen de la campaña de bikinis de la marca. En las imágenes resalta su curvilínea figura e innata sensualidad.
La cantante es la nueva imagen de la campaña de bikinis de la marca. En las imágenes resalta su curvilínea figura e innata sensualidad.
 La cantante es la nueva imagen de la campaña de bikinis de la marca. En las imágenes resalta su curvilínea figura e innata sensualidad.  (Foto: H&M)
La figura de la cantante no tiene rastros de un embarazo.
 La figura de la cantante no tiene rastros de un embarazo.  (Foto: H&M)

Beyoncé posee una figura espectacular, ¿por qué no lucirla en bikini?

La diva del pop es la nueva imagen de la campaña de verano de H&M, por ello realizó estás fotografías en las que luce un cuerpo envidiable en coloridos trajes de baño de la marca.

En un ambiente totalmente tropical, Beyoncé se desenvuelve como un verdadero pez en el agua. En las instantáneas, logradas por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, la vemos muy seductora y totalmente segura de su belleza.

"Siempre me gustó que H&M se focalizara en ofrecer moda al alcance de todos. Me gustó mucho el concepto de explorar las diferentes emociones de las mujeres representadas en los cuatro elementos - fuego, aire, tierra y agua", explicó Beyonce al respecto de la campaña.

El director creativo de la marca, Donald Schneider, halagó a la cantante. "Fue genial verla hacer las poses sin esfuerzo, una cualidad que la transforma en un ícono para las mujeres de todo el mundo. La campaña muestra la esencia de Beyoncé y también es la esencia de H&M".

De esta manera, la cantante se suma a la lista de celebrities que colaboraron con la marca H&M entre ellas Lana del Rey, Kylie Minogue, Jade Jagger y David Beckham.

No te pierdas: VIDEO: Beyoncé baila al ritmo de Celia Cruz en Cuba

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×