Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Matt Damon y su esposa reafirmaron su amor en el Caribe

En una romántica ceremonia en la isla de Santa Lucía, la pareja reafirmó sus votos matrimoniales, con Ben Affleck y Jennifer Garner como invitados de honor.
dom 14 abril 2013 10:00 AM

La pareja que ha estado casada por casi 8 años decidió declararse su amor una vez más ante el altar este domingo en una romántica ceremonia en la isla caribeña Santa Lucía. De acuerdo con 'US Magazine', el protaginista de 'La Supremacía Bourne', rentó por el fin se semana este mágico rincón en el Caribe, en honor a la ocasión tan feliz que vive con Luciana Renew.

La ceremonia para reafirmar sus votos fue discreta, sin embargo no podían dejar de invitar a sus amigos más cercanos para celebrar, como el caso de Ben Affleck y Jennifer Garner, pareja que estuvo entre los invitados de honor, debido a la amistad que hay entre ambos directores de cine.

Publicidad

Un testigo dijo a 'US Magazine', que los novios iban vestidos con looks de acuerdo al lugar, él con un traje color marrón y ella con un vestido color crema con un cinturón de lentejuelas en la cintura. Las hijas de la pareja, Isabella de 6 años, Gia de 4, Stella de 2 y Alexia, hija de Luciana con su anterior matrimonio, llevaban vestidos de colores claros, los cuales combinaban con el vestido de novia.

Después de la ceremonia bajo la puesta de sol, los invitados, todos vestidos de color marfil o crema fueron atendidos en la playa para una íntima recepción, iluminada por discretas antorchas que daban un toque romántico a la ocasión. Matt y la argentina Luciana Renew se casaron en diciembre de 2005 en una ceremonia privada, por lo que decidieron reafirmar sus votos de igual forma. "Han querido hacerlo desde hace mucho tiempo", dijo un invitado, "tuvieron una pequeña ceremonia por primera vez y querían celebrar con su familia y amigos", concluyó.

Matt Damon ha confesado tener especial debilidad por su esposa y sus hijas, y es que siendo el único hombre de la casa no puede más que cumplir los deseos y caprichos de las mujeres de su familia. Asimismo afirmó que esto no le molesta en lo absoluto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad