Justin Bieber cree que Ana Frank habría sido una `belieber´

El cantante de 19 años recibió críticas en redes tras visitar la casa donde vivió la menor judía ícono del Holocausto.
El cantante de 19 años recibió críticas en redes tras visitar la casa donde vivió la menor judía ícono del Holocausto.
 El cantante de 19 años recibió críticas en redes tras visitar la casa donde vivió la menor judía ícono del Holocausto.  (Foto: Getty Images)

Si Ana Frank no hubiera muerto adolescente en un campo de concentración nazi en 1945, Justin Bieber cree que habría sido una de sus devotas seguidoras.

Esto es lo que Bieber escribió en el libro de visitas de la Casa de Ana Frank luego de su visita este viernes, según el sitio turístico ubicado en Amsterdam.

"Verdaderamente inspirador poder venir aquí. Ana era una gran chica. Ojalá hubiera sido una belieber", escribió el joven cantante canadiense. El sitio turístico publicó el mensaje en su cuenta de Facebook. Belieber es una palabra derivada del apellido de cantante de 19 años, usada para referirse a sus seguidores.

En medio de una gira por Europa, Bieber hizo una escala en la Casa de Ana Frank entre Antwerp, Bélgica, y su presentación del sábado en Arnhem, Holanda. En Twitter, describió a sus seguidores que fue un "día tranquilo".

Bieber visitó la casa "junto con sus amigos y guardias" la noche del viernes, según la página oficial en Facebook del lugar. La Casa de Ana Frank confirmó a CNN que el mensaje de Bieber era auténtico.

"Los aficionados esperaron afuera para darle un vistazo. Se quedó más de una hora en el museo", indicó la página de Facebook.

Continúa leyendo en CNNMéxico.com

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×