¿Qué le pasó a Zac Efron?

Los accidentes no se hacen esperar en los `sets´ de grabación, y esta vez fue el guapo protagonista de `High School Musical´ quien se lastimó la muñeca durante el rodaje de su próxima película.
Los accidentes no se hacen esperar en los `sets´ de grabación, y esta vez fue el guapo protagonista de `High School Musical´ quien se lastimó la muñeca durante el rodaje de su próxima película.
 Los accidentes no se hacen esperar en los `sets´ de grabación, y esta vez fue el guapo protagonista de `High School Musical´ quien se lastimó la muñeca durante el rodaje de su próxima película.  (Foto: Clasos)
El guapo actor de 25 años se lastimó la muñeca este viernes por la mañana durante el rodaje de su nueva película.
 El guapo actor de 25 años se lastimó la muñeca este viernes por la mañana durante el rodaje de su nueva película.  (Foto: Clasos)

El joven protagonista de `High Shcool Musical´ fue captado en el set de grabación de su próixima película, 'Townies' con la mano derecha cubierta por una férula. Fue durante el rodaje que el actor sufrió una caída y se lastimó la muñeca, cosa que ya le había sucedido el año pasado, en la misma mano. De acuerdo con el blog 'PerezHilton', Zac se accidentó el día de ayer y la lesión fue de tal gravedad que tuvo que ir al hospital para ser atendido. Sin embargo, no fue una lesión mayor ya que ese mismo día volvió, como si nada, al set de grabación.

El guapo actor de 25 años se ha concentrado en filmar 'Townies', película que protagonizará a lado de famosos como Rose Byrne, Seth Rogen de 'Superbad', Christopher Mintz-Plasse y Dave Franco. Se trata de la historia de un chico de fraternidad estadounidense que es recibido en una familia con la que tendrá muchas diferencias, al grado de afectar su vida en familia.

Efron parece estar en un buen momento para su carrera en cine, ya que después del éxito que tuvo en los conocidos musicales de Disney, le han ofrecido papeles importantes y muy divertidos como en el caso de ཌྷ again', por lo que su participación en esta producción cinematográfica puede significar un peldaño más en su vida artística; cada vez con personajes más maduros.

Podría pensarse que lastimarse la muñeca en los sets es algo que le sucede seguido, sin embargo no es un impedimento para que este atractivo joven cumpla con sus demandantes compromisos de trabajo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×