Gisele Bündchen debuta `muy patriota´ en Instagram

La modelo debutó este viernes en la red social con dos fotografías que muestran un poco más de su vida como mamá y a la vez, la sensualidad que la caracteriza.
 La modelo debutó este viernes en la red social con dos fotografías que muestran un poco más de su vida como mamá y a la vez, la sensualidad que la caracteriza.  (Foto: Instagram Gisele Bundchen.)

La top model brasileña de 32 años presumió este viernes su debut en la red de fotos más famosa de la web. Gisele es muy comunicativa con sus seguidores vía Twitter escribiendo en inglés y portugúés, sin embargo, ahora tiene una herramienta para comunicarse con todos sin necesidad de usar palabras, y es que una imagen de Gisel dice mucho más que cualquier tuit.

Su primer post en Instagram fue una auto fotografía en la que aparece con el canguro puesto para cargar a su bebé, por lo que nos da a entender que probablemente se alistaría para salir con su pequeño, a quien llevó de la misma forma en sus vacaciones por Costa Rica, hace tan sólo unas semanas.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La segunda foto y tal vez la más llamativa es en la que aparece la sensual esposa de Tom Brady usando nada más que una bandera de su país natal, cubriendo su delineada figura. "Gisele está ahora en Instagram, ¿estás listo para seguirla?", publicó en Twitter.

A sólo tres meses de dar a luz, Gisele Bündchen se puso un bikini para sus vacaciones en Costa Rica en el que pudimos ver su recuperado cuerpo después del embarazo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×