Mamá de Odalys Ramírez fue herida de bala

El conductor y compañero de Odalys, Mauricio Clark confirmó la noticia, la señora recibió dos balazos, pero afortunadamente se encuentra estable.
 El conductor y compañero de Odalys, Mauricio Clark confirmó la noticia, la señora recibió dos balazos, pero afortunadamente se encuentra estable.  (Foto: Getty Images.)

Esta mañana sorprendió la noticia de que la madre de la conductora de espectáculos del noticiero matutino Primero Noticias, Odalys Ramírez, fue herida de bala.

Al parecer, el suceso se llevó a cabo en Paseos de Tasqueña, al sur de la ciudad de México.

"Lamentablemente es cierto lo que sucedió a la mamá de Odalys, acabo de hablar con ella y sí fueron dos balazos pero ya se encuentra estable", comentó Mauricio Clark.

Según información del diario Milenio, el tirador pretendía entregar un envío de flores y un globo para la madre de la conductora, y fue al momento de identificarla por su nombre que le disparó en el hombro.

"No tengo nada qué decir ahorita", declaró Odalys para Quién.com en entrevista telefónica. Sin embargo, de acuerdo con Milenio, la señora de 56 años de edad fue trasladada al Hospital Naval y se reporta fuera de peligro.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El lindo y costoso look de la princesa Charlotte
No te pierdas
×