Lindsay cumplirá su sueño de ir a Coachella antes de `rehab´

La noche de ayer se supo que LiLo llegó tarde a la premiere de `Scary Movie 5´, ahora una fuente reveló que huyó del `after party´ para viajar a Indio, California, directo al famoso festival.
 La noche de ayer se supo que LiLo llegó tarde a la premiere de `Scary Movie 5´, ahora una fuente reveló que huyó del `after party´ para viajar a Indio, California, directo al famoso festival.  (Foto: Clasos)

De acuerdo con 'eonline', la actriz de 26 años de edad quedó de verse con sus mejores amigos tan solo unas horas después de haber asistido a la premiere de `Scary Movie 5´. Aunque el concurrido evento social tenía programado un after party para sus invitados, Lindsay decidió fugarse para cumplir su deseo de poder asistir al festival de música más esperado del año.

Una fuente cercana a 'E News', aseguró que Lindsay tiene la intención de llevar las cosas tranquilas durante su estancia en Coachella, sin embargo, es sabido que en los festivales de música puede haber oportunidad para abusar del alcohol y las drogas. Sería una lástima que Lindsay la pasara mal, sobre todo ahora que pretende enderezar su camino sometiéndose a rehabilitación, el próximo 2 de mayo.

Al parecer la actriz tiene la intención de no causar ningún tipo de polémica en su asistencia al festival, por lo que podría ser una buena oportunidad para aprender a divertirse sanamente.

En cuanto a los motivos de su demora durante la premiere de la película del día de ayer, por la que además tuvo algunos problemas con los productores, la misma fuente declaró que Lindsay dejó olvidado el vestido que usaría esa noche en su casa de Nueva York, por lo que sus asistentes se dieron a la tarea de conseguir otro que pudiera usar.

Además del contratiempo del 'Dolce & Gabbana' que llevó puesto, el tráfico fue otro impedimento para que Lindsay llegara a tiempo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×