Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira: `La maternidad está llena de sorpresas´

Contó a un grupo de fans parisinos que se sorprende cada día en esta nueva faceta como mamá y aseguró que en cuanto termine `La Voz´se dedicará de lleno a Milan y a grabar su próximo disco.
jue 11 abril 2013 10:00 AM
Contó a un grupo de fans parisinos que se sorprende cada día en esta nueva faceta como mamá y aseguró que en cuanto termine `La Voz´se dedicará de lleno a Milan y a grabar su próximo disco.
shakira Contó a un grupo de fans parisinos que se sorprende cada día en esta nueva faceta como mamá y aseguró que en cuanto termine `La Voz´se dedicará de lleno a Milan y a grabar su próximo disco. (Foto: Getty Images)

La diva colombiana no puede disimular la emoción que siente ante su nueva condición de madre, una experiencia única que, como ella misma asegura, le ha hecho descubrir una nueva faceta de su personalidad que desconocía. Para la estrella de la música, tener a su primer hijo no sólo ha supuesto una alegría inmensa y un logro personal que anhelaba desde hacía años, sino que también constituye para ella todo un proceso de aprendizaje que le ayuda a madurar a pasos agigantados.

"Me cuesta describir con palabras lo que he estado viviendo desde que me quedé embarazada. Como soy nueva en esto de la maternidad, cada día descubro nuevas cosas sobre mi hijo, y también acerca de mí misma. Es una faceta en la que acabo de estrenarme y constituye un gran desafío, aunque como experiencia novedosa también está llena de sorpresas y me entusiasma aprender cosas nuevas cada día", reveló la cantante durante un encuentro con un grupo de fans parisinos, con los que se citó en el marco de una visita promocional a la capital francesa.

Publicidad

Aunque Shakira trata de no separarse de su hijo Milan más tiempo del necesario, sus compromisos laborales no le permiten disfrutar de la evolución de su bebé tanto como le gustaría, por lo que se dedicará de lleno a cuidar de su retoño tan pronto termine el concurso televisivo en el que participa, la edición estadounidense de 'La Voz'.

Sin embargo, el paro profesional de la extrovertida artista no se prolongará demasiado, y pocos meses después de haber cumplido con sus deberes como madre a tiempo completo, se sumergirá en el estudio de grabación para preparar su próximo disco.

"Me imagino que habrá que esperar un poco hasta que vuelva a embarcarme en una gira, porque básicamente acabo de dar a luz. Primero tengo que cumplir con mis compromisos en Estados Unidos, porque como sabéis soy una de las coaches de 'La Voz'. Durante el verano quiero dedicarme a pasar mucho más tiempo con Milan, mi hijo, y poco después tengo ganas de hacer música nueva, así que no me verán demasiado porque tengo pensado encerrarme unos meses en el estudio de grabación", explicó Shakira a sus entusiastas fans tras presentarles el resultado de su proyecto artístico alternativo, la nueva edición de su gama de perfumes 'S by Shakira'.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad