Sin miedo a los tacones, Shakira pasea con Milan en brazos

La colombiana tiene la intención de pasar más tiempo con su bebé, por lo que ahora hace que Milan la acompañe a todos lados. Eso sí, los tacones no son ningún problema para ella.
La colombiana tiene la intención de pasar más tiempo con su bebé, por lo que ahora hace que Milan la acompañe a todos lados. Eso sí, los tacones no son ningún problema para ella.
 La colombiana tiene la intención de pasar más tiempo con su bebé, por lo que ahora hace que Milan la acompañe a todos lados. Eso sí, los tacones no son ningún problema para ella.  (Foto: Grosby Group)
Shakira y su bebé fueron vistos en Los Ángeles, luego de que Milan consiguiera su pasaporte para salir de Barcelona, España.
 Shakira y su bebé fueron vistos en Los Ángeles, luego de que Milan consiguiera su pasaporte para salir de Barcelona, España.  (Foto: Grosby Group)

Aunque Shakira mantenía un poco oculta la carita de su bebé, fue posible captar a madre e hijo camino al automóvil de la cantante, una vez que había terminado su sesión de belleza en un salón de Los Ángeles. Estados Unidos por el momento se ha vuelto el destino fijo de Shakira por su participación como coach de 'The Voice', show en el que ha expresado que a pesar de enriquecer su carrera como cantante, desea dejar de lado una vez que finalice la temporada, con el fin de ocupar su tiempo completamente para el pequeño Milan.

A decir verdad, Piqué y Shakira se han mostrado muy amables con sus seguidores de todo el mundo, ya que por medio de sus redes sociales hemos podido conocer al bebé, así como los sentimientos de la pareja respecto de su reciente paternidad. Hace poco, en una presentación de la nueva fragancia que Shakira ha lanzado a la venta, expresó a sus fans su deseo por pasar más tiempo con su familia.

"Me imagino que habrá que esperar un poco hasta que vuelva a embarcarme en una gira, porque básicamente acabo de dar a luz. Primero tengo que cumplir con mis compromisos en Estados Unidos, porque como saben soy una de las coaches de 'La Voz'. Durante el verano quiero dedicarme a pasar mucho más tiempo con Milan, mi hijo, y poco después tengo ganas de hacer música nueva, así que no me verán demasiado porque tengo pensado encerrarme unos meses en el estudio de grabación".

A pesar de los compromisos que tiene Shakira en Los Ángeles, intenta no separarse ni un momento de su hijo, ya que también admitió que la maternidad la tiene realmente sorprendida y que cada día descubre cosas nuevas de Milan. "Me cuesta describir con palabras lo que he estado viviendo desde que me quedé embarazada. Como soy nueva en esto de la maternidad, cada día descubro nuevas cosas sobre mi hijo, y también acerca de mí misma. Es una faceta en la que acabo de estrenarme y constituye un gran desafío, aunque como experiencia novedosa también está llena de sorpresas y me entusiasma aprender cosas nuevas cada día", dijo Shakira en un encuentro con fans parisinos.

Es de hacer notar que la cantante está recuperando rápidamente sufigura post embarazo, y es que no cualquiera se atrevería a llevar esos jeans tan ajustados y tacones apenas unos meses después de haber dado a luz.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×