Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicky Hilton presenta marca de vino en México

La empresaria aseguró que esta bebida es delicada y más refinada. Por otra parte platicó de su nuevo libro el cual será un manual de estilo y moda.
jue 11 abril 2013 02:00 PM
La empresaria aseguró que esta bebida es delicada y más refinada. Por otra parte platicó de su nuevo libro el cual será un manual de estilo y moda.
Nicky Hilton La empresaria aseguró que esta bebida es delicada y más refinada. Por otra parte platicó de su nuevo libro el cual será un manual de estilo y moda. (Foto: Aydee Cuevas)
La empresaria no quiso hablar de su hermana Paris.
La empresaria no quiso hablar de su hermana Paris.

Publicidad

La modelo y empresaria estadounidense Nicky Hilton visitó México con motivo del lanzamiento de una marca de vinos, así como para dar detalles sobre el nuevo libro que prepara, el cual será un manual de estilo y moda.

En una breve conferencia, la socialité comentó lo contenta que se encuentra en México, además de destacar el clima, el cual ha podido disfrutar en varias ocasiones.

Señaló que no es la primera vez que viene a la Ciudad de México ya que en anteriores ocasiones ha estado aquí por diversos compromisos y ahora por el lanzamiento de un vino, del que destacó sus cualidades.

"No creo que sea una bebida para fiestas casuales, es más sofisticada", además de que ahora con la madurez que tiene, aseguró, puede disfrutarlo mejor.

Sobre sus planes, señaló que en la actualidad está involucrada en cuestiones de moda, por lo que se encuentra en el proceso de escribir su primer libro que será un manual de moda y estilo que podría salir el próximo año y del que aún no tiene título, pero espera que pronto se le ocurra alguno.

Agregó que para este manual por supuesto recurrirá a la ayuda de su madre Kathy y su hermana Paris, así como a algunas amigas con el fin de que le brinden algunas ideas.

Hilton señaló que tiene una aplicación digital la cual sirve para que los usuarios puedan escribir su opinión acerca de las nuevas tendencias y compartirlas.

Por último, reconoció que tras haber estado hace algunos años en el Fashion Week le gustaría estar de regreso para presentar otra colección, "creo que las mujeres aquí tienen un sentido único y sensacional para la moda".

Por otra parte, Nicky se negó a hablar de su hermana Paris Hilton.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad