Marimar Vega: `Tener hijos sería una tontería´

En breve estrenará la obra `Vacas´ y durante una amena charla con ella confesó que aunque su personaje experimenta la maternidad, en este momento de su carrera no le interesa tener un bebé.
En breve estrenará la obra `Vacas´ y durante una amena charla con ella confesó que aunque su personaje experimenta la maternidad, en este momento de su carrera no le interesa tener un bebé.
 En breve estrenará la obra `Vacas´ y durante una amena charla con ella confesó que aunque su personaje experimenta la maternidad, en este momento de su carrera no le interesa tener un bebé.  (Foto: Clasos)
La actriz aseguró que este no es su momento para tener hijos.
 La actriz aseguró que este no es su momento para tener hijos.  (Foto: Clasos)

Dentro de unas semanas, Marimar Vega estrenará la puesta en escena “Vacas” en el Foro La Gruta. A lo largo de la trama, su personaje experimentará la maternidad, etapa que la actriz todavía no desea vivir, pero tampoco lo descarta en un futuro.

"Pronto cumpliré 30 años, pero no veo cercano el hecho de tener hijos, porque con todas las cosas padres que están saliendo en mi carrera eso sería una tontería. Sin embargo, sí me gustaría tener una pareja y formar una familia, porque soy súper creyente ya que tengo una familia hermosa".

En la obra, Lourdes el personaje que interpreta Vega, se sacrifica por su hermana porque se acuesta con sus novios para que ella vea si le gustan o no, aunque en la realidad no haría esto, la hija de Gonzalo Vega sí tiene claro que sus hermanos son una parte fundamental en su vida.

“Por mis hermanos haría lo que sea, excepto acostarme con los novios de Zuria”, expresó entre risas. Agregó: “Siento que como hermana soy muy apoyadora, siempre estoy presente. Vivo muy cerca de donde Zuria, aunque ahorita por trabajo no hemos podido vernos, es fácil que nos frecuentemos”.

Entre los proyectos de Marimar se encuentra viajar en breve a la India para ser presentada con sus compañeros de "The Twist", película en la que dará vida a una turista que huye de la justicia y que será rodada a finales de este año en las playas vírgenes de Goa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×