Ivanka Trump está nuevamente embarazada

La empresaria utilizó su cuenta de Twitter para informar la feliz noticia. Pero antes de que ella lo escribiera, Us Magazine y The New York Post ya lo habían revelado.
La empresaria utilizó su cuenta de Twitter para informar la feliz noticia. Pero antes de que ella lo escribiera, Us Magazine y The New York Post ya lo habían revelado.
 La empresaria utilizó su cuenta de Twitter para informar la feliz noticia. Pero antes de que ella lo escribiera, Us Magazine y The New York Post ya lo habían revelado.  (Foto: Getty Images)

La feliz familia formada por Ivanka Trump y Jared Kushner están muy felices porque su hija Arabella Rose se convertirá en hermana mayor este otoño.

Mediante Twitter, la hija de Donald Trump escribió el siguiente mensaje:

"Jared y yo estamos muy felices porque Arabella se convertirá en la hermana mayor. Gracias por sus buenos deseos".

La también estrella de reality show suele postear fotos de su primogénita en su cuenta de Instagram, de hecho, la pequeña ya tiene cientos de admiradores y estamos seguros que el próximo integrante de esta familia, también obtendrá la fama de un Trump.

Hace unos meses, Ivanka platicó con la revista US sobre cómo balancear el trabajo y la familia:

"Quiero estar presente cada que mi hija me necesite, pero también estoy consciente de que tengo que ir a la oficina para arreglar asuntos importantes de la compañía. Veo la maternidad como un maratón no un sacrificio".

Por cierto, antes de que Ivanka publicara esta feliz noticia, The New York Post y Us Magazine ya habían especulado sobre el segundo embarazo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×