Angelique Boyer y José Alberto Castro en Zona Maco

La pareja que conforman el productor y la actriz se mostró muy interesada durante la inauguración de la exposición de arte más importante del país.
La pareja que conforman el productor y la actriz se mostró muy interesada durante la inauguración de la exposición de arte más importante del país.
 La pareja que conforman el productor y la actriz se mostró muy interesada durante la inauguración de la exposición de arte más importante del país.  (Foto: Getty Images.)
El productor y la actriz confirmaron su relación hace ya más de un año.
 El productor y la actriz confirmaron su relación hace ya más de un año.  (Foto: César Toledo)

Los enamoradísimos Angelique Boyer y José Alberto Castro fueron captados durante su visita a Zona Maco. La pareja disfrutó de la exposición y sin duda, "el amor está en el aire", pues hace algunos días Angelique declaró estar profundamente enamorada del productor: "Este hombre es maravilloso, me tardaría mucho para enumerar lo que he visto en él", manifestó para Notimex.

La actriz de 24 años lució guapísima y super adhoc para la ocasión con una falda a la rodilla, cinturón y blusa plisada blanca con corte a los hombros. Además de "peep toes" nude. El pelo en ondas y un reloj blanco complementaron su look.

Sin duda, la pareja está aprovechando el periodo de descanso en el que se encuentran pues recientemente también fueron vistos llegar de la mano en la gala Nextel Moda 2013 en donde platicaron que se están disfrutando mucho como pareja.

Al respecto de los planes de boda con el Güero Castro, de 52 años, Boyer manifestó: "No, boda, no, vamos tranquilos, cuando eso pasé lo diré y haré llegar la invitación".

No te pierdas: Angelique Boyer: "Soy joven para ser mamá.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Melania Trump y su elegante outfit ochentero
No te pierdas
×