Angélica Vale está emocionada por el bautizo de su hija

La actriz y comediante platicó en el programa de radio de Javier Poza sobre el bautizo de su hija Angélica, el cual será el 20 de abril y tendrá como padrino a Jaime Camil.
 La actriz y comediante platicó en el programa de radio de Javier Poza sobre el bautizo de su hija Angélica, el cual será el 20 de abril y tendrá como padrino a Jaime Camil.  (Foto: Clasos)

Angélica Vale está doblemente feliz debido a que este sábado 20 de abril celebrará el bautizo de su hija, pero también, sería el cumpleaños de su papá Raúl Vale.

"Es genial que haya sido en esa fecha porque era el cumpleaños de mi papá, entonces quedó muy bonito", publica el sitio del programa radiofónico de Javier Poza.

Como ya había platicado la comediante, ella y Jaime Camil, quien será el padrino de la pequeña Angélica Masiel, tenían problemas para poder bautizar a la primogénita, pero por fin concordaron en el sábado 20 de abril en la Basílica de Guadalupe.

"Muy chistoso porque estábamos hablando Jaime y yo y nos decíamos fechas, pero no decíamos el mes, estábamos como el día, primero que era Semana Santa y luego que el 20 sí. Y cuando ya lo iba a apuntar en el teléfono, dije: ‘¡qué fuerte!', no capté que era el 20 de abril. Sentí muy bonito, se me enchina la piel y todo", platicó Angélica.

Por otra parte, Vale es la nueva portada de la revista People en Español, donde comentó que nació para ser madre, inclusive aseguró que en este momento le vale todo, "no vivo nada más que para mi hija y mi marido".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"No me quedaré en silencio": Artistas de Hollywood denuncian delitos sexuales
No te pierdas
×