Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan rompe en llanto al ser cuestionada sobre adicciones

Al parecer la actriz está más que lista para pasar 90 días en una clínica. Según le comentó a David Letterman, quiere volver a estar sana y centrarse en su trabajo.
mié 10 abril 2013 06:40 AM
Al parecer la actriz está más que lista para pasar 90 días en una clínica. Según le comentó a David Letterman, quiere volver a estar sana y centrarse en su trabajo.
lohan Al parecer la actriz está más que lista para pasar 90 días en una clínica. Según le comentó a David Letterman, quiere volver a estar sana y centrarse en su trabajo. (Foto: Youtube)

La controvertida actriz está dispuesta y contenta de entrar en un centro de rehabilitación, algo que tendrá que hacer antes del 2 de mayo y que, según sus palabras, la ayudará a volver a estar sana y a centrarse de nuevo en su trabajo, así lo expresó en "The Late Show con David Letterman".

La inminente entrada en desintoxicación es la sentencia que se le aplicó tras el juicio por el accidente de tráfico en el que la estrella pelirroja se vio envuelta en junio del año pasado , por el que además de los 90 días en rehabilitación, tendrá que cumplir con otros 30 días de servicios comunitarios y 18 meses de terapia psicológica, algo a lo que accedió para eludir la cárcel.

Publicidad

Entre bromas, Letterman tocó difíciles temas como sus problemas judiciales y el abuso de sustancias. Parte de las preguntas del popular presentador fueron dirigidas hacia el porqué de la rehabilitación, de las razones que le habían llevado a acabar por sexta vez en rehabilitación desde 2007, algo que la actriz evitó contestar.

"¿De qué tienen que rehabilitarte? ¿Qué hay en su lista? ¿En qué se van a enfocar una vez atravieses la puerta?", preguntó de la audiencia quisquillosamente David Letterman.

"Nosotros no discutimos esto en la pre-entrevista", contestó visiblemente nerviosa Lindsay.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

¿Tienes problemas de adicción? Es el alcohol. ¿Tomas demasiado?", insistió.

"Ahora suenas como Dr. Phil. Hemos discutido esto en el pasado", respondió para evadir la cuestión.

El presentador también le preguntó por qué siempre está en problemas. "No lo sé. No puedo responder eso. Siempre lo he estado. En el pasado me he puesto en situaciones donde... tomo completa responsabilidad. Y no ha sido gracioso. He sido inmadura y atravesaba una fase y tuvo que ver mucho con problemas familiares y otras cosas en mi vida".

Ella rompió en lágrimas diciéndole que estaba siendo muy dulce con ella, pero ella sigue siendo una actriz y mucho de lo que dijo lo ha dicho incontables veces.

"Siempre me siento más feliz cuando trabajo y es cuando me siento en mejor forma también. Creo que esto es una buena oportunidad para volver a centrarme en lo que de verdad quiero en la vida. No me lo tomo como algo malo, más bien como una bendición", explicó la intérprete en el programa 'The Late Show'.

¿Crees que este rehab será definitivo para Lohan?

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad