Otra vez, Rihanna y Chris Brown terminan su relación

De acuerdo con E! en esta ocasión las complicadas agendas de los cantantes hicieron que terminaran su relación.
 De acuerdo con E! en esta ocasión las complicadas agendas de los cantantes hicieron que terminaran su relación.  (Foto: Getty Images.)

La pareja disfrutó del fin de semana en diferentes locales de Los Ángeles, lo que suscitó rumores sobre su posible ruptura. Una fuente de E! confirmó que la pareja se separó definitivamente tras una larga racha de cortar y volver.

Sin embargo, no hubo otro hombre en la vida de Rihanna como se especuló en días pasados cuando la cantante de Diamonds fue captada en un juego de Los Lakers con un amigo.

Los dos están muy ocupados en estos momentos con sus carreras y quieren centrarse en ello. Han tratado de coincidir pero no ha sido tan fácil. No es que Rihanna no quisiera, es que está de gira y su agenda la tiene muy ocupada", contó una persona cercana a la pareja a HollywoodLife.com.

Por otro lado, Chris confesó recientemente que le gusta trabajar con Rihanna porque tienen un concepto de la música muy similar. "Sale fácilmente. Lo que funciona entre nosotros es que tenemos formas muy parecidas de crear música. No nos cuesta nada de trabajo", explicó.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Meghan Markle confesó cómo le propuso matrimonio el príncipe Harry
No te pierdas
×