Halle Berry presume embarazo en evento público

La actriz hizo su primera aparición pública luego de anunciar su segundo embarazo en la alfombra roja del estreno del filme `The call´, donde se adueñó de toda la atención.
La actriz hizo su primera aparición pública luego de anunciar su segundo embarazo en la alfombra roja del estreno del filme `The call´, donde se adueñó de toda la atención.
 La actriz hizo su primera aparición pública luego de anunciar su segundo embarazo en la alfombra roja del estreno del filme `The call´, donde se adueñó de toda la atención.  (Foto: Getty Images)

La felicidad y la plenitud por su embarazo no las pudo pudo ocultar. Halle Berry lució por primera vez publicamente su embarazo en Buenos Aires, durante el estreno de la película "The call", y lo hizo de manera encantadora.

La actriz, quien a sus 46 años espera su segundo hijo, eligió un vestido de corte asimétrico al hombro en color morado con aplicaciones de pedrería a la cintura, las cuales acentuaron su cintura y enfatizaron su pancita.

La prenda, con abertura en la pierna, fue acompañada con tacones de tiras de plata y aretes de diamantes, que la hicieron lucir, como nos tiene acostumbrados, muy atractiva.

Dicen que el semblante de una mujer cambia cuando está en la espera de un bebé y Halle Berry es la mejor prueba de ello, fuimos testigos de la felicidad en su rostro.

Aunque se estrenó como madre hace cinco años con el nacimiento de su primogénita Nahla, Halle reconoce que la noticia de su segundo embarazo le ha resultado mucho más impactante que su primera experiencia maternal, principalmente porque a sus 46 años ya no esperaba que pudiera volver a concebir. Entérate de todos los detalles.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé contrata a un actriz transgénero para Ivy Park
No te pierdas
×