Video: Justin Bieber la hace de tatuador y lo multan

El astro pop grabó un ratón musculoso en la pierna del tatuador `Bang Bang´, motivo por el que fue multado con 2 mil dólares.
El astro pop grabó un ratón musculoso en la pierna del tatuador `Bang Bang´, motivo por el que fue multado con 2 mil dólares.
 El astro pop grabó un ratón musculoso en la pierna del tatuador `Bang Bang´, motivo por el que fue multado con 2 mil dólares.  (Foto: Twitter)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El astro pop Justin Bieber se estrenó hace unos días como "artista" de la tinta y grabó en la pierna del especialista en tatuajes "Bang Bang" un ratón musculoso con la palabra "swaggy".

Sin embargo, este hecho que parecía ingenuo ha acarreado problemas al ex de Selena Gomez, pues hoy se dio a conocer que será sancionado con 2 mil dólares por el Departamento de Salud de Nueva York, que advierte a Bieber no volver a tatuar sin la debida autorización y sin medidas de higiene.

El intérprete de "Baby" demoró sólo 15 minutos en su "creación", la cual fue agradecida por Keith McCurdy, nombre real del experto en tatuajes, a través de Twitter:

"@justinbieber gracias por mi tatuaje hermano!", escribió el hombre.

Se dice que el tatuaje fue realizado por Justin en el baño de un hotel.

No te pierdas: Justin Bieber busca novia con labios besables.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×