Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fallece Sara Montiel

La actriz murió a los 85 años en su casa de Madrid. Todavía no se saben las causas de su deceso.
lun 08 abril 2013 06:30 AM
La actriz murió a los 85 años en su casa de Madrid. Todavía no se saben las causas de su deceso.
Sara Montiel La actriz murió a los 85 años en su casa de Madrid. Todavía no se saben las causas de su deceso. (Foto: Getty Images)

La emblemática estrella de cine ha muerto en la mañana de este lunes en su domicilio de Madrid, en circunstancias que todavía no han sido aclaradas oficialmente por la familia. El único dato que se conoce por el momento es que ha sido su médico personal quien ha confirmado su fallecimiento tras tratar de reanimarla sin éxito, una intervención médica que se produjo tan pronto como su hija Thais le llamó de urgencia tras descubrir que su madre no respiraba.

Aunque se desconoce la causa exacta de la muerte, Sara Montiel se encontraba descansando en su habitación cuando súbitamente dejó de respirar.

Publicidad

La que fuera una de las actrices con mayor proyección internacional de la cinematografía española se destacó tanto en producciones nacionales como estadounidenses en su larga trayectoria como intérprete y, aunque en la crónica social se hizo un nombre por sus apasionados romances con el director Anthony Mann --con quien estuvo casada hasta el año 1973--, y famosos actores como Charlton Heston o James Dean, pasará a formar parte de la historia de la gran pantalla por los grandes éxitos de taquilla que disfrutó tras el estreno de icónicas cintas como 'El último cuplé' y 'La Violetera', que además le consagraron como la actriz mejor pagada en la España de la dictadura franquista.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad