Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Luna pone a sus hijos antes que todo

Luego del anunció de su separación de Camila Sodi, el actor está 100% enfocado en su trabajo y en sus hijos, Jerónimo y Fiona.
lun 08 abril 2013 07:15 AM
Luego del anunció de su separación de Camila Sodi, el actor está 100% enfocado en su trabajo y en sus hijos, Jerónimo y Fiona.
Diego Luna Luego del anunció de su separación de Camila Sodi, el actor está 100% enfocado en su trabajo y en sus hijos, Jerónimo y Fiona. (Foto: Getty Images)
Aquí En California con Camila, Jerónimo y Fiona en 2011.
Aquí En California con Camila, Jerónimo y Fiona en 2011.

Publicidad

Cuando se trata de hacer algo por los hijos, todos estaríamos dispuestos a cualquier cosa, el caso de Diego Luna no es la excepción. Justo fue él quien nos contó en entrevista la felicidad que siente de saber que a partir de este fin de semana sus pequeños, Jerónimo y Fiona, podrán ver en cine su reciente trabajo en la pantalla grande. "Operación Escape" es el nombre de la cinta animada donde el actor presta su voz y junto con su inseparable amigo, Chema Yazpik, comparte esta aventura de marcianos y terrícolas. "Decidí participar en este proyecto luego de verla en Estados Unidos y darme cuenta lo feliz que estaba mi hijo. El proyecto ya estaba sobre la mesa y no quería fallar en la decisión, recuerdo perfectamente que Jerónimo estaba muy emocionado con los hermanos extraterrestres, ver como platicaba de ellos y la alegría inmensa que la cinta le provocó, me hizo saber que en este proyecto tenía que estar", platicó Luna. Para el actor y amigo de Gael García, sus pequeños retoños lo son todo en la vida y ya que su más grande pasión es el cine, esta experiencia será la primera que comparta con sus hijos. "Tenía la inquietud de enseñar a mis hijos lo que hago y la única opción para no esperarme a que cumplieran 16 años era decidir por las películas animadas, las familiares, así que razones tuve muchas", explicó.

Diego aceptó que ahora ya no se esconde para ver caricaturas o alguna película infantil, pues aunque sus hijos se queden dormidos él siempre termina de ver las cintas. "Ya no me escondo ahora ya veo las películas completas", expresó entre risas.

Aunque por ahora, Luna atraviesa por una situación de divorcio , de la cual no dio detalle alguno, él luce bastante tranquilo. Entre sus próximos proyectos se encuentra terminar la postproducción de la cinta "Chávez". "Operación rescate" cuenta la historia del astronauta Scorch Supernova, quien es atrapado por las fuerzas del mal en el lejano planeta oscuro (La Tierra) de donde solamente su hermano Garu podrá salvarlo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad