Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle
  • square.jpg
  • Lady Di

Video: Le bajan los pantalones a Harry Styles en pleno concierto

Mientras el ex de Taylor Swift interpretaba "What Makes You Beautiful", el resto de los integrantes de la banda lo dejaron en calzoncillos para beneplácito de sus fans.

No hay duda de que los chicos de One Direction son aún unos niños, basta ver la broma que le jugó Liam Payne a Harry Styles durante su reciente presentación en Londres para probarlo.

Mientras el ex de Taylor Swift interpretaba "What Makes You Beautiful", el resto de los integrantes de la banda, que estaban tras él, decidieron bajarle los pantalones en complicidad.

Publicidad

En el video vemos a Liam Payne parado sigilosamente detrás de Harry planeando su fechoría, cuando de pronto le baja los pantalones ante el asombro y la euforia de miles de chicas que lo vieron en calzoncillos.

Al parecer para Harry no fue nada bochornosa la situación, pues tomó la broma con buen humor y hasta dio unos pasos antes de subirse los pantalones para complacer a sus fans. Eso sí, como todo buen profesional nunca dejó de cantar.

No te pierdas: Harry Styles se quita la camisa y causa euforia en Twitter .

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad