Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Así se enteró Kourtney Kardashian del embarazo de Kim

Al parecer `Kourtney and Kim take Miami´ guardó lo mejor para el final y es que apenas compartieron el momento en que Kim confiesa a su hermana que está esperando un bebé.
dom 07 abril 2013 10:00 AM

Ya habíamos escuchado una versión de Kim en la que decía que su hermana y Kanye West fueron los primeros en enterarse de que la mediana de las Kardashian estaba embarazada, pero ahora E! y el programa "Kourtney and Kim take Miami" reveló este video en el que Kim llama a su hermana para pedirle que la rescate de casa de un amigo, debido a que unos fuertes dolores de estómago que comenzaron a media noche. A Kourtney le pareció extraño, ya que unos momentos antes habían tenido una pelea, por lo que con cierta intriga fue al rescate de su hermana.

Publicidad

Una vez en el coche, Kim lucía un poco pálida y podía notarse que no estaba en sus mejores días, ya que se quejaba del dolor de estómago y repetía a Kourtney "No lo vas a creer, te vas a morir; tengo que decirte algo pero no quería que Khloe supiera", expresó Kim. Aún más intrigada Kourtney le pedía que le explicara que es lo que estaba pasando, y después de un momento Kim lo soltó.

A decir verdad, resulta un tanto extraño que no hayan revelado este video tiempo atrás, justo cuando estaban vigentes las declaraciones de la socialité acerca de cómo se había enterado de su embarazo. Lo que sí sabemos es que la temporada del reality show está a punto de terminar, por lo que pensamos que tal vez querían guardar lo más emocionante para el final.

De acuerdo con E! Kim sólo tenía un mes de embarazo cuando ese video fue grabado; ahora, la novia de Kanye presume su pancita de 6 meses. El embarazo de Kim, junto con el de la duquesa de Cambridge ha estado en boca de todos, sobre todo por los looks de cada una; unos muy acertados y los otros, no tanto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad