Miley Cyrus en `shooting´ súper rockero

Cubierta en prendas muy sexys de piel y acompañada de algunas amigas, el viernes por la noche la cantante presumió su delineada figura y sus labios rojos como parte de su locura del fin de semana.
Cubierta en prendas muy sexys de piel y acompañada de algunas amigas, el viernes por la noche la cantante presumió su delineada figura y sus labios rojos como parte de su locura del fin de semana.
 Cubierta en prendas muy sexys de piel y acompañada de algunas amigas, el viernes por la noche la cantante presumió su delineada figura y sus labios rojos como parte de su locura del fin de semana.  (Foto: Twitter Miley Cyrus)

En los últimos meses Miley se ha encargado de quitarnos de la mente su tradicional imagen de niña buena, y es que cada vez nos soprende con algo difernte, siempre utilizando las redes sociales como medio de difusión de sus más recientes locuras. Recordarán que hace poco la cantante se disfrazó de un simpático unicornio para hacer un baile en el que sacudía con muchas ganas su trasero; que a decir verdad lo hacía muy bien.

Esta vez, cubrió su delineada figura en piel y estoperoles, mostrándole a sus fans lo ruda que se ve envuelta en esas sexys prendas y con los labios carmin, también muy sensuales.


Junto con sus amigas fomaron el club de los labios rojos. Todas posaron con actitud súper rockera.
 Junto con sus amigas fomaron el club de los labios rojos. Todas posaron con actitud súper rockera.  (Foto: Twitter Miley Cyrus)

Acompañada de algunas amigas, Miley posó con gran actitud rockera y en la foto que publicó en su cuenta de Twitter utilizó el hash tag "el club de los labios rojos", mientras que más tarde en su time line escribió "chicas en ropa de chicos". Como todas unas chicas rudas preparándose para salir a romper corazones en viernes por la noche, posaron en diferentes ángulos, cosa que fascinó a los seguidores de la cantante en las redes sociales.

Mientras tanto, parece que ha pasado desapercibido el tema de su compromiso con Liam Hemsworth, ya que lo último que se informó es que él había vuelto a Los Ángeles para estar con ella, además de que Miley nunca dejó de usar su polémico anillo de compromiso. Actualmente, la cantante que ha revolucionado de forma considerable su estilo se está dedicando a producir nuevo material discográfico, de lo que hemos tenido pista gracias a las fotos que comparte en Twitter.


De un tiempo hasta ahora la cantante nos sorprende con la disparatada interacción que tiene con sus seguidores.
 De un tiempo hasta ahora la cantante nos sorprende con la disparatada interacción que tiene con sus seguidores.  (Foto: Twitter Miley Cyrus)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×