Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Milan espera en fila por su pasaporte

El hijo de Shakira y Gerard Piqué ya vivió su primera experiencia como ciudadano del mundo: hacer el trámite para sacar su pasaporte.
vie 05 abril 2013 09:00 AM
El hijo de Shakira y Gerard Piqué ya vivió su primera experiencia como ciudadano del mundo: hacer el trámite para sacar su pasaporte.
Milan El hijo de Shakira y Gerard Piqué ya vivió su primera experiencia como ciudadano del mundo: hacer el trámite para sacar su pasaporte. (Foto: Twitter /@Shakira)

La cantante colombiana de 36 años compartió una tierna imagen mientras su hijo y su novio esperaban en la comisaría para obtener el pasaporte del pequeño de poco más de dos meses de nacido. Milan presumió un outfit combinado a la perfección que consistió de pantalones azul marino y camisita a cuadros color azul.

Por su parte, su guapo papá de 26 años llevaba pantalones grises y una sudadera casual para el trámite. Seguramente, el obtener el pasaporte para el bebé responde a los deseos de sus progenitores de llevarlo a todas partes ante la necesidad que tienen de viajar por todo el mundo debido a sus profesiones.

Publicidad

De acuerdo con la ABC el destino prioritario de su próximo viaje será Estados Unidos, pues Gerard y Milan querrían visitar a Shakira quien actualmente trabaja como coach en la edición estadounidense de La Voz.

Lo cierto es que nos encanta que tanto Shakira como Piqué sigan posteando fotos del casi recién nacido. De hecho, en días recientes el futbolista declaró que decidieron compartir con el mundo las imágenes de su pequeño desde el principio, pues él no quería que los medios lo publicaran "con la carita pixeleada".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad