Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marc Anthony consentido por los padres de su joven novia

El cantante disfrutó de una velada en compañía de su novia Chloe Green de 22 años y sus padres, lo que podría hablar de un relación más formal entre ellos a pesar de su gran diferencia de edades.
vie 05 abril 2013 10:30 AM
El cantante disfrutó de una velada en compañía de su novia Chloe Green de 22 años y sus padres, lo que podría hablar de un relación más formal entre ellos a pesar de su gran diferencia de edades.
marc El cantante disfrutó de una velada en compañía de su novia Chloe Green de 22 años y sus padres, lo que podría hablar de un relación más formal entre ellos a pesar de su gran diferencia de edades. (Foto: Getty Images)
Al parecer la relación entre Marc Anthony y Chloe Green va viento en popa, tanto que ya pasan tiempo junto a los padres de la chica.
Al parecer la relación entre Marc Anthony y Chloe Green va viento en popa, tanto que ya pasan tiempo junto a los padres de la chica.

Publicidad

Aunque a esta pareja los separan 22 años de edad, no han pasado desapercibidos para la opinión pública y es que el intenso romance que vive el cantante portorriqueño de 44 años y la heredera del emporio de moda 'Topshop' parece haber sido recibido con entusiasmo por parte de los padres de la joven, el reputado empresario británico Phillip Green y su mujer Tina. Tanto es así, que la familia de Chloe de 22, disfrutó recientemente con el popular artista de una noche de diversión en un club nocturno de Miami, una velada que puso de manifiesto la buena sintonía que existe entre Marc y el conocido magnate, además de estar caracterizada por el sinfín de risas y confidencias que el grupo compartió tras consumir varias botellas del champán más exquisito.

"La bendición que Sir Phillip Green parece haber dado a la peculiar relación que Marc tiene con su hija solo demuestra que el romance entre ellos parece más serio de lo que se pensaba en principio. Durante toda la noche, tanto sus padres como su hermano parecían estar muy cómodos con los gestos de afecto que intercambiaban Marc y Chloe a la vista de todo el mundo. El grupo disfrutó con toda tranquilidad de la sesión de música electrónica que ese día ofrecía la discoteca, y el ambiente entre todos ellos parecía muy ameno gracias a las botellas de Don Perignon, unalujosa marca de champán, que no paraban de servirles", reveló al diario 'The New Yor Post' un testigo de la llamativa escena.

Además de contar con la aprobación plena de uno de los empresarios más reconocidos del Reino Unido, Marc también podría haber logrado que los hijos que tiene con Jennifer Lopez, los mellizos Max y Emme, hayan adoptado a Chloe como un miembro más de su propia familia. Para lograr que los pequeños se sintieran a gusto con la nueva novia de su padre, el astro latino decidió recientemente pasar con todos ellos una divertida jornada de juegos en el parque temático Disneyland de Anaheim (California), donde la famosa heredera puso a prueba con éxito sus dotes como niñera. La idílica estampa familiar que protagonizaron los cuatro, sin embargo, no contaría con el visto bueno de todos los allegados a la estrella boricua, ya que precisamente Jennifer Lopez habría mostrado en privado su descontento por la estrecha amistad que sus hijos han forjado con la joven a instancias de su exmarido.

"Jennifer no pudo soportar ver a Marc y a Chloe besándose y abrazándose delante de los pequeños y sintió ganas de arrancarle el pelo cuando la vio a sujetando a los niños en brazos. Y es incluso peor, porque Jennifer conoce a Chloe y a su padre desde que Chloe era adolescente. Se siente totalmente traicionada, pero Marc simplemente siente que le está dando a su exmujer un poco de su propia medicina", aseguraba recientemente un miembro del círculo cercano a la diva del Bronx, haciendo referencia a los celos previos que Marc habría sentido cuando su expareja inició su estable romance con Casper Smart, un bailarín de tan solo 25 años.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad