Selena Gomez no quiere salir en el documental de Bieber

Después del éxito que tuvo la película `Never Say Never´ de Justin, su equipo lanzará otra Navidad, por lo que Selena, molesta, le pidió que no salga ella ni en el DVD.
Después del éxito que tuvo la película `Never Say Never´ de Justin, su equipo lanzará otra Navidad, por lo que Selena, molesta, le pidió que no salga ella ni en el DVD.
 Después del éxito que tuvo la película `Never Say Never´ de Justin, su equipo lanzará otra Navidad, por lo que Selena, molesta, le pidió que no salga ella ni en el DVD.  (Foto: Getty Images)

La popular actriz no quiere que su ex novio incluya imágenes de ella en su próximo documental, que lanzará en Navidad tras la estela del exitoso 'Never Say Never'.

"Selena mandó un mensaje a Justin enojada después de que un amigo le dijera que iba a ser parte de ese documental, porque el equipo del canadiense llevaba ya un año grabando cosas", publica HollywoodLife.com.

"En estos momentos Selena sólo quiere seguir con su vida por lo que le dejó claro que no quiere aparecer en la película, en el DVD ni en nada", contó un amigo de la cantante.

Otro amigo de la artista quiso también negar que sea ella la culpable del reciente comportamiento errático de Bieber. Y aseguró que no es verdad que ella haya estado escribiéndole regularmente mensajes, lo que podría haber desconcertado al ídolo juvenil.

"La única razón por la que ella coge el teléfono es porque es más fácil eso que lidiar con el acoso. Es muy típico que un hombre culpe a una mujer diciendo que está arruinando su vida, eso es una tontería sexista", explicó.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×