Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Taylor Hubbell? El novio de Heather Morris

Ayer te dimos a conocer que una de las estrellas de Glee, está esperando su primer hijo. Por ello te presentamos a su pareja.
jue 04 abril 2013 07:00 AM
Ayer te dimos a conocer que una de las estrellas de Glee, está esperando su primer hijo. Por ello te presentamos a su pareja.
Heather Morris Ayer te dimos a conocer que una de las estrellas de Glee, está esperando su primer hijo. Por ello te presentamos a su pareja. (Foto: Getty Images)

Esta semana dos personajes de la serie Glee dieron mucho de qué hablar. La más alegre, y también bastante vista, se trata del embarazo de Heather Morris , quien interpreta a una porrista llamada Brittany, en dicho programa.

El papá de su futuro hijo de trata se su novio Taylor Hubbell, por ello te presentamos algunos datos claves del joven.

Publicidad

Taylor y Heather se conocieron en preparatoria, desde ese entonces mantienen una relación. Contrario a la joven de 26 años, él ha preferido mantenerse alejado de las cámaras, eso no quiere decir que no apareciera de vez en cuando en algunas alfombras rojas, de la mano de su novia.

Hubbell es un joven que practica baseball, de hecho, jugaba profesionalmente en la Universidad de Louisiana. Una vez que terminó sus estudios, decidió irse a Los Ángeles, para poder vivir con Heather, a principios del 2012.

De hecho, esa información la proporcionó la misma actriz en el programa de David Letterman en enero del año pasado.

Heather, quien nació en California pero creció en Arizona, confesó en 2011, que uno de sus deseos más grandes es casarse con Taylor, de hecho aseguró que le encantaría tener hijos, pues esa es su prioridad.

"Amo actuar, pero si en algún momento mi relación necesita tiempo, dejaría de trabajar", confesó la futura mamá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad