Leonardo DiCaprio vuelve a ser galán de cine

El nuevo trailer de la más reciente cinta del actor, `The Great Gatsby´, se lanzó este jueves, en ella lo vemos nuevamente como un guapo protagonista.
El nuevo trailer de la más reciente cinta del actor, `The Great Gatsby´, se lanzó este jueves, en ella lo vemos nuevamente como un guapo protagonista.
 El nuevo trailer de la más reciente cinta del actor, `The Great Gatsby´, se lanzó este jueves, en ella lo vemos nuevamente como un guapo protagonista.  (Foto: Especial)
El nuevo poster de la cinta.
 El nuevo poster de la cinta.  (Foto: Cortesía)

En su último estreno, “Django Unchained”, vimos a Leonardo DiCaprio en un papel de villano con todo y barba. Lo cierto es que la última vez que se recuerda al actor en un papel de galán fue en “The Aviator” en 2004, hace ya casi 10 años. Y aunque nadie puede negar que Leo siempre demuestra ser un gran intérprete en cualquier papel que le pongan, como en “Blood Diamond”, “The Departed”, “Inception”, por mencionar algunas, en esta ocasión muchas mujeres quedarán felices pues otra vez lo veremos muy bien vestido y peinado en su papel de galán. El filme, basado en la novela de F. Scott Fitzgerald, cuenta la historia de "Jay Gatsby" un misterioso millonario de quien no se sabe cómo obtuvo su fortuna y quien se empeña en encontrar al amor de su vida "Daisy". Escrita por Luhrmann y Craig Pearce, quien ya ha colaborado con el director Baz Luhrmann en los guiones de "Strictly Ballroom" y "Moulin Rouge", también contará con las actuaciones de Carey Mulligan (como Daisy), Tobey Maguire, Joel Edgerton, Isla Fisher, Jason Clarke, Callan McAuliffe y Gemma Wardon. El rodaje, que dará vida a una historia de hace años trasladando al espectador a Nueva York y Long Island en plena década de los años 20, comenzó en septiembre de 2012 y se espera salga por la puerta grande de Hollywood para mayo de este año.

-AAR-

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×