A casi seis meses, el embarazo de Kate es casi imperceptible

Los Duques visitaron Escocia para ver los lugares donde se realizarán los Juegos del Commonwealth. Ahí, la futura mamá vistió un abrigo a cuadros que no dejó ver su pancita.
Los Duques visitaron Escocia para ver los lugares donde se realizarán los Juegos del Commonwealth. Ahí, la futura mamá vistió un abrigo a cuadros que no dejó ver su pancita.
 Los Duques visitaron Escocia para ver los lugares donde se realizarán los Juegos del Commonwealth. Ahí, la futura mamá vistió un abrigo a cuadros que no dejó ver su pancita.  (Foto: Getty Images)
Kate Middleton portó un saco a cuadros. De hecho, medios ingleses aseguraron que la Duquesa mostró mucha pierna.
 Kate Middleton portó un saco a cuadros. De hecho, medios ingleses aseguraron que la Duquesa mostró mucha pierna.  (Foto: Getty Images)

Aproximadamente Kate Middleton tiene seis meses de embarazo, mismos que no se notan tomando en cuenta que Kim Kardashian tiene más o menos el mismo tiempo. Una de las razones es porque la Duquesa es muy delgada y la otra, porque en estos dos trimestres ha optado por usar ropa holgada. En esta ocasión los Duques de Cambridge viajaron a Escocia para visitar algunos puntos turísticos que servirán para los Juegos del Commonwealth que se llevarán a cabo en 2014.

Con un abrigo a cuadros de 575 dólares de la marca británica Moloh, Kate y el príncipe Guillermo recorriendo algunas calles de Escocia donde, como siempre, cientos de personas se agruparon para poder ver a quienes podrían ser los futuros reyes del Reino Unido. Como ya se ha vuelto una costumbre, la joven monarca recibió flores y peluches.


Kate Middleton y el Príncipe en el Velódromo.
 Kate Middleton y el Príncipe en el Velódromo.  (Foto: Getty Images)

Su primera parada fue a Emirates Arena y el Velódromo de Sir Chris Hoy para ver las prácticas de caballo, así como convivir con muchos niños que los esperaban y hasta ver la botarga de los próximos juegos.

Más tarde, el hijo de Diana platicó con algunos de los desamparados que se encuentran trabajando en Holanda, vía Skype.


El matrimonio no paró de reír y sonreír.
 El matrimonio no paró de reír y sonreír.  (Foto: Getty Images)

Entre los momentos claves, curiosos y tiernos, fue el de una pequeña de cuatro años llamada Shona Ritchie, quien le pidió un beso al príncipe Guillermo. De acuerdo al diario Daily Mail, la niña hasta se personificó con un vestido dorado, saco verde y una corona para que el futuro papá la viera y le hiciera caso.

Su mamá, Karen Ritchie, comentó que su hija se apenó mucho cuando vio a Guillermo y prefirió no pedirle un beso pero él, como buen caballero, se inclinó para besar su frente. Por supuesto que su pequeña admiradora quedó encantada.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×