Shakira acusa a De la Rúa de haberle robado millones de dólares

La cantante colombiana respondió a la demanda que le interpuso su ex aseverando que él le robó 3 millones de dólares y que nunca fungió como su representante o socio.
La cantante colombiana respondió a la demanda que le interpuso su ex aseverando que él le robó 3 millones de dólares y que nunca fungió como su representante o socio.
 La cantante colombiana respondió a la demanda que le interpuso su ex aseverando que él le robó 3 millones de dólares y que nunca fungió como su representante o socio.  (Foto: Getty Images)

La cantante colombiana Shakira respondió a la demanda que interpuso su ex novio, Antonio de la Rúa, argumentando que él tomó 3 millones de dólares de su dinero sin autorización; según informó el portal diariocorreo.pe.

De la Rúa, con quien la recién estrenada mamá tuvo un noviazgo por diez años, la demandó el año pasado por 100 millones de dólares como compensación económica por supuestos daños a su profesión como publicista, pues, dijo, tuvo que descuidar su carrera para apoyar a la artista.

Además, el hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa aseguró que él fue pieza crucial para que Shakira obtuviera un contrato con Live Nation, una de las promotoras musicales más grandes a nivel mundial.

El portal rcnradio.com difundió la version de Shakira, quien aseguró a través de un comunicado que la demanda no tiene fundamentos, pues ella le ofreció trabajo a De la Rúa porque se encontraba desempleado, pero que jamás fue su representane ni su socio.

Hasta el momento, De la Rúa no ha emitido alguna declaración al respecto.

Shakira comparte foto de Milan por sus dos meses de nacido,

MGR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×