Nuestro hottie del mes: Joshua Bowman ¿Por qué lo amamos?

Una carismática personalidad, una increíble sonrisa, pulidos looks y los pies en la tierra son algunas cualidades que nos fascinan del actor británico que protagoniza en la serie Revenge.
Una carismática personalidad, una increíble sonrisa, pulidos looks y los pies en la tierra son algunas cualidades que nos fascinan del actor británico que protagoniza en la serie Revenge.
 Una carismática personalidad, una increíble sonrisa, pulidos looks y los pies en la tierra son algunas cualidades que nos fascinan del actor británico que protagoniza en la serie Revenge.  (Foto: Getty Images.)
El actor considera que se parece al niño de la película Sexto Sentido.
 El actor considera que se parece al niño de la película Sexto Sentido.  (Foto: Getty Images.)

Lo conocimos hace poco gracias a su participación en la serie de ABC Revenge, la cual basta con tan sólo ver un par de capítulos para fascinarse por su personaje Daniel Grayson.

Originario del Reino Unido y con 24 años de edad, Joshua Bowman conquista la escena Hollywoodense con su sencilla personalidad y los pies bien puestos en la tierra. No es extraño verlo de la mano con su novia, su co protagonista Emily VanCamp, haciendo el super y subiendo las bolsas al coche.


Joshua participó en la película So Undercover con Miley Cyrus.
 Joshua participó en la película So Undercover con Miley Cyrus.  (Foto: Getty Images.)

Y aún cuando no suena como una muy buena idea salir con tu coprotagonista lo cierto es que Bowman nos roba el corazón cada que es visto con VanCamp paseando de la mano por las calles de Los Ángeles. Pues su comportamiento caballeroso y conducta romántica lo apuntan como un tierno chico.

Sobre su pasado amoroso se dice que salió con Miley Cyrus y su compatriota Amy Winehouse pero él como todo un caballero declaró que Miley era una buena chica con la que tuvo una muy buena amistad, mientras que de Winehouse ha expresado que aún no se siente listo para hablar.

Como un galán de serie no es extraño que se le pregunté que es lo que busca en una mujer a lo que asegura que no tiene un tipo determinado pero que le encanta que no se tomen en muy serio a sí mismas y que le reclamen cosas pues una mujer que a todo le dice que sí no es atractiva para él.

Antes de ser actor Bowman fue jugador profesional de Rugby en la ligas británicas nos obstante luego de salir lastimado en varias ocasiones se sintió derrotado y se le sugirió que se retirara, así es que aprovechó la oportunidad y su pasión por la actuación para acudir a una amiga agente para que lo representara.

Como creyente del destino y fascinado por la astrología Josh asegura que el universo le estaba tratando de decir algo. Entre otras cosas, el actor odia la comunicación por mensajes y emails, además que considera la compasión como la mejor de las cualidades en una persona.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×