Khloe Kardashian defiende a Lamar de acusaciones de fraude

Mediante su página de Internet, la hermana menor de las Kardashian aseguró que ni ella ni su esposo han utilizado el dinero de la fundación para beneficiarse; su canal de eBay ha desaparecido.
 Mediante su página de Internet, la hermana menor de las Kardashian aseguró que ni ella ni su esposo han utilizado el dinero de la fundación para beneficiarse; su canal de eBay ha desaparecido.  (Foto: Getty Images)

El canal de deportes ESPN realizó un reportaje sobre varias fundaciones benéficas entre las que se encontraba la de Lamar Odom llamada "Cathy´s Kids", en donde se reveló que podría tratarse de un fraude, pues según el reporte, el basquetbolista y su esposa Khloé Kardashian se quedaron con el dinero recaudado.

Ante estas acusaciones, la menor de las Kardashian, utilizó su cuenta de Twitter y su blog para aclarar la incómoda situación.

"Nunca haría algo así, pero bueno, la gente siempre creará una historia, no importa lo que hagas para demostrar lo contrario", tuiteó la estrella de reality show.

Para continuar con la aclaración, la esposa de 28 años, utilizó su página de Internet para mandar un comunicado donde defendía a capa y espada a Lamar.

"Es una tristeza que ataquen la fundación de mi esposo, porque él mismo ha contribuido con 2.2 millones de dólares para "Cathy´s Kids", que ayuda, entre otras cosas, a niños que andan por la ciudad en situación de pobreza.

El dinero que Lamar ha donado, representa más del 90% de los fondos que la fundación tiene. Todo lo que ha llegado, se ha utilizado para apoyar otras caridades. Ni un centavo ha ido a la cuenta de mi esposo o para ayudar a alguien en su familia".

Por otra parte, Khloé, aclaró que el ISR (una dependencia del gobierno que se dedica a recaudar los impuestos), le otorgó un documento a "Cathy´s Kids", donde avalan los fondos de la fundación y constatan que no hay nada "chueco" en el dinero.

Esto resulta contrario a lo que ESPN presentó, donde aseguran que ninguna institución que ayuda a pacientes con cáncer ha sido beneficiada con el dinero de la fundación del deportista desde 2004.


Khloé y Lamar dieron de baja su cuenta de eBay, donde subastaban artículos personales para recaudar fondos para la institución.
 Khloé y Lamar dieron de baja su cuenta de eBay, donde subastaban artículos personales para recaudar fondos para la institución.  (Foto: eBay.com)

Sin embargo, un detalle que llama la atención y desata polémica, es que Khloé y Lamar dieron de baja su cuenta de eBay donde subastaban productos personales para recaudar fondos para "Cathy´s Kids", de acuerdo con lo revelado por ESPN.

Según información del sitio Radaronline.com, hasta el lunes pasado, el matrimonio llevaba recaudado casi un millón y medio de dólares, pero ayer, después del escándalo, la pareja dejó de vender sus accesorios.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×