Eiza González recuperada y sexy luego de su visita al hospital

La actriz y cantante informó que se trató de una infección pero ya se encuentra mejor y regresó a las grabaciones de `Amores verdaderos´.
La actriz y cantante informó que se trató de una infección pero ya se encuentra mejor y regresó a las grabaciones de `Amores verdaderos´.
 La actriz y cantante informó que se trató de una infección pero ya se encuentra mejor y regresó a las grabaciones de `Amores verdaderos´.  (Foto: Twitter)
Eiza compartió esta foto el martes por la tarde.
 Eiza compartió esta foto el martes por la tarde.  (Foto: Instagram)

Eiza González, quien estuvo hospitalizada, agradeció a sus seguidores los mensajes de apoyo y aclaró que sufrió una infección en los riñones. Ayer por la tarde compartió una foto en Instagram, donde se puede ver que ya está recuperada. La hoy enamorada "Nikki" en el melodrama "Amores verdaderos", compartió en su cuenta de Twitter: "Cómo están?? Yo ahí voy tenía una infeccioncita! Pero sintiendo mucho mejor, gracias por sus bonitos deseos Los quiero!". La actriz no aclaró qué tipo de infección la llevó al hospital; sin embargo, hoy por la mañana el programa matutino “Hoy” informó que se trató de una infección en los riñones. La intérprete de "Masoquismo", además de ser la protagonista de la telenovela, en fecha reciente prestó su voz para uno de los personajes de la película "Los Croods". La actriz se ha reincorporado a las grabaciones de la telenovela que ya se encuentra en la recta final al asegurar que "estoy más fuerte que nunca".

-AAR-

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×