Andrea Torre revela que está embarazada

La actriz compartió con la audiencia del programa “Hoy” que ella y su esposo Pedro Ortiz de Pinedo esperan a su primogénito.
La actriz compartió con la audiencia del programa “Hoy” que ella y su esposo Pedro Ortiz de Pinedo esperan a su primogénito.
 La actriz compartió con la audiencia del programa “Hoy” que ella y su esposo Pedro Ortiz de Pinedo esperan a su primogénito.  (Foto: Getty Images)

Aunque todavía no se le nota su embarazo, la actriz Andrea Torre platicó en el matutino "Hoy" que ella y su esposo Pedro Ortiz de Pinedo están esperando a su primer hijo.

Según comentó Andrea, el bebé llega en el mejor momento de sus vidas, e inclusive platicó con gran humor lo que le dice a su pareja cuando él sólo le pregunta por su hijo:

"¿Cómo está el bebé? Yo le digo que también me pregunte cómo estoy yo", comentó la pelirroja.

Es muy prematuro saber el sexo del bebé pero Torre confesó que no puede esperar el momento que le digan, "es niño/niña".

Para cuidarse, la histrión platicó que gracias a los consejos de sus amigas que ya son mamás, utiliza unos productos que ayudan al cuidado de su piel.

"Me recomendaron unas cremas que desde hace cuatro años estoy usando para evitar las estrías", expresó entre risas.

Felicidades a la pareja.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×