Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebecca de Alba: `Yo digo que todavía soy una soltera codiciada´

La conductora, a sus 48 años, deja en claro que la soltería no le quita el sueño. Aunque esto no significa que no quiera tener una pareja estable.
mar 02 abril 2013 02:30 PM
La conductora, a sus 48 años, deja en claro que la soltería no le quita el sueño. Aunque esto no significa que no quiera tener una pareja estable.
Rebecca de Alba La conductora, a sus 48 años, deja en claro que la soltería no le quita el sueño. Aunque esto no significa que no quiera tener una pareja estable. (Foto: Uriel Santana/revista S1NGULAR)
Rebecca de Alba tiene 48 años.
Rebecca de Alba tiene 48 años.

Publicidad

Rebecca de Alba es una mujer exitosa, tanto en lo profesional como en lo personal y si bien hoy está soltera, hombres ha tenido. Incluso algunos que no han sido su pareja, también se los han atribuido. Leonardo de Lozanne, Ricky Martin, Miguel Bosé, Guillermo Capetillo, Luis Miguel, José María Yazpik y Erick Elías, están en la lista. La conductora abrió su corazón a la revista S1NGULAR y entre las cosas que confesó fue que no le preocupa su estado sentimental. “Yo digo que todavía soy una soltera codiciada y no una soltera sospechosa. No falta quien le ponga etiquetas a la soltería: que si eres rara, extraña, exigente, homosexual. Yo no me cuestiono por qué sigo soltera; la gente es la que se lo pregunta”. Y aunque asegura que nunca ha sufrido la soltería, acepta que en ciertos momentos la sociedad te hace sentir mal. “Hay incomprensión sobre el tema. Cuando he estado sola la gente quiere que te la pases dando explicaciones de las causas. Todos opinan, cuestionan: que si debería estar con aquel hombre, que si escogí mal, que ya debería estar bien casada, que con quién estaré saliendo. Demasiadas expectativas a mi alrededor. La gente se cuestiona más mi soltería que yo misma”. Sobre el tema de los hijos, la zacatecana de 48 años platicó a la publicación que sí lo intento. “Tuve varias pérdidas. Ha pasado tiempo y ahora tengo otro discurso y lo he aceptado, pero fue muy lamentable en su momento. Fue con una pareja de la que yo estaba perdidamente enamorada.” Hoy por hoy, aunque lleva un tiempo soltera, Rebecca sí se ve en pareja, está convencida de que la experiencia que tiene y lo que ha vivido ayudará a complementarse con otra persona. “Tengo muchas ganas de emparejarme, me quiero enamorar. Me imagino en una relación con un hombre muy hecho. Me pretenden hombres jóvenes, pero el año pasado llegué a la conclusión: el amor no tiene edad, pero los amantes sí… Así que ahora prefiero a un hombre formado”.

-AAR-

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad