Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las medias hermanas de Kim Kardashian la defienden

Las modelos Kendall y Kylie Jenner, aseguraron al canal E! News que les molesta mucho que critiquen el peso de Kim.
mar 02 abril 2013 05:55 AM
Las modelos Kendall y Kylie Jenner, aseguraron al canal E! News que les molesta mucho que critiquen el peso de Kim.
Kendall Jenner Las modelos Kendall y Kylie Jenner, aseguraron al canal E! News que les molesta mucho que critiquen el peso de Kim. (Foto: Getty Images)

La estrella televisiva --que espera un hijo con Kanye West para principios de julio-- ha estado recibiendo en estos últimos tiempos duras críticas por su aspecto físico, lo que ha indignado a sus medias hermanas pequeñas Kendall y Kylie Jenner.

"Me fastidia mucho cuando la gente hace comentarios sobre el peso de Kim. Me parece estúpido", explicó Kylie a E! News.

Publicidad

"¿No se dan cuenta de que está embarazada?", añadió Kendall.

Aunque Kim ha insistido en que no le preocupa ganar ciertos kilos durante su embarazo, su tía Joan Kardashian recientemente explicó que tras el embarazo, su sobrina recurrirá a la cirugía plástica para retocar su abdomen.

"(Kim) podría recurrir a una abdominoplastia, lo que solucionará gran parte de sus miedos con respecto al peso. Excepto su vientre, que está bastante plano, el resto de su cuerpo se ha hinchado a pesar de estar siguiendo una dieta estricta. No podría imaginarme cómo estaría si se dejase llevar con la comida. Toda la familia la estamos convenciendo de que se relaje y deje la preocupación por su peso para dentro de unos meses", explicó la tía de Kim.

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad