Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abuela de Justin Timberlake asegura que será un buen padre

¿Será que Sadie ya quiere ser bisabuela? La abuela del cantante aseguró que su nieto y Jessica Biel quieren una familia grande.
mar 02 abril 2013 09:05 AM
¿Será que Sadie ya quiere ser bisabuela? La abuela del cantante aseguró que su nieto y Jessica Biel quieren una familia grande.
Justin Timberlake ¿Será que Sadie ya quiere ser bisabuela? La abuela del cantante aseguró que su nieto y Jessica Biel quieren una familia grande. (Foto: Getty Images)

El popular cantante tiene en su abuela a su mayor fan, al menos eso se desprende de sus palabras, que no escatiman elogios para Justin, catalogándole de "gran marido".

"Es un gran marido. Justin va a ser un padre increíble. Quieren una familia grande por lo que no creo que tarden mucho. Son una pareja adorable", aseguró Sadie Bomar a la revista Grazia.

Publicidad

En su último vídeo musical, 'Mirrors', Justin rinde tributo a sus abuelos; algo que sorprendió a Sadie, que reconoce que fue un "bonito homenaje" a su marido Bill, quien murió el mes de diciembre pasado.

"Justin no me dijo que lo estaba haciendo, fue una sorpresa. Me dijo que tenía que sentarme y ver el vídeo. Me emocionó. Me hizo llorar. Fue un bonito homenaje para nosotros", señaló.

"Me gusta la manera en que Justin coge el anillo de bodas, como si él fuera ahora el marido. Me siento muy cerca de Justin y es una cosa preciosa que haya hecho eso. Así es él", añadió la abuela del cantante.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

cd

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad