Esta vez no hablará, John Mayer no dice por qué terminó con Perry

El cantante acudió al programa de Ellen DeGeneres donde la conductora le preguntó sobre su buena amiga Katy, él prefirió decir que `las relaciones son difíciles´.
El cantante acudió al programa de Ellen DeGeneres donde la conductora le preguntó sobre su buena amiga Katy, él prefirió decir que `las relaciones son difíciles´.
 El cantante acudió al programa de Ellen DeGeneres donde la conductora le preguntó sobre su buena amiga Katy, él prefirió decir que `las relaciones son difíciles´.  (Foto: Getty Images)

Bien dicen que de los errores se aprende, pues John Mayer prefirió hablar en general sobre el por qué cortó con Katy Perry hace unas semanas.

El cantante de 35 años acudió al programa de Ellen DeGeneres donde se sentó a hablar de su vida y la relación que mantuvo con la intérprete de "Firework".

"La última vez que te vi fue en los Grammy, estabas sentado con Katy, en la misma fila que estábamos Portia y yo. Como sabes, Katy y yo somos muy buenas amigas, por eso sé que ustedes dos ya no están juntos", comentó Ellen.

Ante esto, un maduro Mayer, le dijo que los asuntos de pareja son difíciles. "Pero es correcto lo que dices, ya no andamos".

Gracias a esa sinceridad, DeGeneres le expresó su cariño y aseguró que le desea lo mejor.


En los Grammy, estuvieron sentados en la misma fila.
 En los Grammy, estuvieron sentados en la misma fila.  (Foto: Getty Images)

"Aprecio mucho tu gesto. Mira, nuestra relación empezó como algo muy privado, nuestro noviazgo también lo fue y bueno, hoy en día sigue siendo un asunto nuestro", comentó el cantante de 35 años.

Como muestra se sinceridad, John dijo que comprende por qué mucha gente le pregunte sobre Katy y su relación, pues cuando cortó con Jennifer Aniston y Jessica Simpson, habló de más, pero en esta ocasión, prefiere mejor dejar las cosas guardadas.

Ellen, pudo haber dado una pista de la separación, pues le comentó que comprendía que los dos trabajan mucho y en este negocio a veces las relaciones fracasan por lo mismo. "Sólo quiero que seas feliz, eso es todo".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×