Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Choco: ` Ha sido difícil trabajar, ser mamá y esposa´

La conductora de Ventaneando aseguró estar disfrutando al máximo su familia y carrera y por tanto desea esperar a que Iker crezca para decidirse por otro bebé.
mar 02 abril 2013 08:00 AM
La conductora de Ventaneando aseguró estar disfrutando al máximo su familia y carrera y por tanto desea esperar a que Iker crezca para decidirse por otro bebé.
Jimena Pérez La conductora de Ventaneando aseguró estar disfrutando al máximo su familia y carrera y por tanto desea esperar a que Iker crezca para decidirse por otro bebé. (Foto: Angélica Chema Sierra)
Jimena Pérez es una de las conductoras favotiras de la televisión.
Jimena Pérez es una de las conductoras favotiras de la televisión.

Publicidad

Acompañamos a Jimena Pérez, “La Choco”, durante la grabación de las cápsulas promocionales de la campaña Dove Hair Therapy de la cual es imagen. En un “break”, platicamos con ella y nos habló sobre su trabajo y de cómo combina sus tiempos para estar al pendiente de su pequeño bebé y si tiene planeado escribirle pronto a la cigüeña otra vez. “Ha sido difícil combinar el trabajo, ser mamá y esposa, la organización es básica y mucho agradezco también que Rafa me apoya y entiende, además es un excelente papá y si no puedo yo, él es quien se queda con Iker, ocasionalmente mi mamá me ayuda. Ahora que he tenido que estar saliendo de viaje es difícil dejar a mi hijo, siento horrible, a veces me lo llevo pero no siempre se puede”. Jimena reveló que no está en sus próximos planes tener otro bebé pues quiere, por ahora, disfrutar cada una de las etapas de su pequeño Iker. “Por ahora no está contemplado un nuevo bebé, mis horarios son tan complicados que en este momento lo único que quiero es disfrutar a Iker, ya después planearemos escribirle a la cigüeña”, comentó la esposa del periodista Rafa Sarmiento. “Choco” mencionó que no tiene una fórmula para el matrimonio perfecto; sin embargo sabe que la comunicación es básica en cualquier relación de pareja, sobretodo cuando hay hijos pequeños.

“Rafa y yo procuramos eventualmente dejar al niño en casa y salir con los amigos o a cenar, aunque debo decirte que creo que no voy al cine desde que nació Iker. En realidad cuando hay hijos pequeños, la pareja pasa a otro nivel, claro no menos importante, aquí creo que es básica la comunicación y el apoyo. En mi caso, nos entendemos muy bien”. Respecto a su participación como imagen de Dove Hair Therapy mencionó que aceptó la propuesta debido a que para ella el tema de tener un pelo bien cuidado es algo muy importante y que justo estos productos ofrecen excelentes resultados en poco tiempo. “Todas las mujeres exponemos nuestro pelo a cambios de temperatura, que ahorita es lacio y al rato debemos tenerlo con rizos, que el tinte, en fin, y Dove Hair Therapy te hidrata, protege y le da una apariencia sana y brillosa a tu cabello, en lo personal te puedo decir que me encantaron los productos y que estoy feliz de ser parte de esta campaña. Sé lo horrible que se siente tener un pelo maltratado y estar desesperada por mejorar su apariencia y Dove Hair Therapy te lo compone de inmediato”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad