Angelina cambia temporalmente de anillo por uno más valioso para ella

Desde hace unas semanas los paparazzi han captado a la pareja de Brad Pitt sin su carísima argolla, la razón, de acuerdo a Grazia es porque el que ahora usa tiene un valor sentimental más alto.
Desde hace unas semanas los paparazzi han captado a la pareja de Brad Pitt sin su carísima argolla, la razón, de acuerdo a Grazia es porque el que ahora usa tiene un valor sentimental más alto.
 Desde hace unas semanas los paparazzi han captado a la pareja de Brad Pitt sin su carísima argolla, la razón, de acuerdo a Grazia es porque el que ahora usa tiene un valor sentimental más alto.  (Foto: Getty Images)
Angelina abrió recientemente una escuela para niñas en Afganistán.
 Angelina abrió recientemente una escuela para niñas en Afganistán.  (Foto: Getty Images)

Muchos medios pensaron que Angelina Jolie se había quitado su anillo de compromiso porque ya se había casado con Brad Pitt, esto todavía no sucede. Lo que sí es verdad es que la ganadora de un Oscar cambió de argolla porque el que ahora porta, tiene un valor sentimental y familiar, más fuerte.

De acuerdo con la revista Grazia, el nuevo anillo que lleva Angelina en su mano izquierda, pertenecía a la abuela de Brad, y éste es un símbolo de su matrimonio en espera.

Una fuente cercana a la actriz de 37 años aseguró a dicha publicación que otra de las razones por las que la mamá de seis niños, se quitó el anillo de 250 mil dólares, es porque no se sentía cómoda usando un accesorio tan caro, en lugares de extrema pobreza.

"Brad entendió a la perfección las razones, por lo mismo le quiso regalar o remplazarlo con otro anillo que fuera especial. Angelina se conmovió mucho y le agradeció el detalle", comentó dicha fuente.

Aunque ninguno ha dado detalles de su boda, de acuerdo con el diario británico Daily Mail, la pareja ya obtuvo su licencia de matrimonio, por lo que tienen 90 días para contraer nupcias, antes de que éste expire.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×