Súpermodelo y supermamá: Heidi Klum salvó a su hijo de ahogarse

La conductora alemana logró rescatar a su hijo Henry y a sus dos nanas, luego de que una gran ola los volcara en el océano durante sus vacaciones en Hawai.
 La conductora alemana logró rescatar a su hijo Henry y a sus dos nanas, luego de que una gran ola los volcara en el océano durante sus vacaciones en Hawai.  (Foto: Getty Images)

La modelo alemana vivió una amarga situación estas vacaciones, pues mientras se encontraba disfrutando de unos días de descanso en compañía de sus hijos y su novio en Oahu, Hawai, una ola arrastró al pequeño Henry, quien estuvo a punto de ahogarse en compañía de dos niñeras.

Según narró la modelo de 39 años a la revista US Magazine, el pequeño, de 7 años de edad, y las nanas fueron arrastrados por una corriente, pero inmediatamente Heidi y su novio, el guardaespaldas Martin Kirsten, entraron en acción para rescatarlos. "Hemos sido capaces de sacar a todos de forma segura", expresó.

"Fuimos arrastrados en el océano por una ola grande. Por supuesto, como madre, yo tenía mucho miedo por mi hijo y todos los demás en el agua. Henry es un gran nadador y fue capaz de nadar de vuelta a la tierra. Hemos sido capaces de sacar a todos de forma segura."

Antes del incidente, la familia estaba disfrutando de una agradable Pascua en la playa. Incluiso Heidi twitteó "¡Feliz Pascua!" junto a una imagen de un montón de huevos de colores esparcido por la playa.

Así es Heidi Klum como mamá.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×