Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan Gosling contra paparazzi que halaga a Eva Mendes

El atractivo actor encaró a un fotógrafo que llamó a su novia, Eva Mendes, `Hey, baby´mientras se encontraban en un hotel por la promoción de su nuevo filme `A Place Beyond The Pines´.
lun 01 abril 2013 11:35 AM
El atractivo actor encaró a un fotógrafo que llamó a su novia, Eva Mendes, `Hey, baby´mientras se encontraban en un hotel por la promoción de su nuevo filme `A Place Beyond The Pines´.
eva El atractivo actor encaró a un fotógrafo que llamó a su novia, Eva Mendes, `Hey, baby´mientras se encontraban en un hotel por la promoción de su nuevo filme `A Place Beyond The Pines´. (Foto: Getty Images)

¿A quién llamas bebé?

Ryan Gosling es encantador y miles de chicas en todo el mundo lo adoran, pero hay otra razón por la que estamos seguros caerán rendidas a sus pies: es todo un caballero, pues defendió a su novia de un fotógrafo.

Publicidad

Según informa The New York Post, la tarde del viernes el actor encaró a un fotógrafo de moda que saludó cariñosamente a la actriz con un "Hey, baby".

El incidente tuvo lugar en el Hotel Bowery cuando el fotógrafo, quien recientemente trabajó con la actriz de 39 años de edad en una sesión de fotos, le gritó: "Hey, baby" desde el otro lado de la habitación.

De acuerdo con la fuente consultada por el diario, al ver lo sucedido el actor de 32 años de edad, "enloqueció": "Ryan encaró al chico y le dijo: ¿A quién llamas bebé?´. Al ver la situación, Eva tuvo que saltar y calmar a todo el mundo antes de que llegaran a los puñetazos. Luego Ryan se hizo el simpático y estrechó la mano del chico".

La estrella de Notebook y Eva se alojaban en el hotel mientras promovian su nueva película, "A Place Beyond The Pines", filme en el que se enamoraron y del cual surgió una relación iniciada en septiembre pasado.

Ésta no es la primera vez que Ryan sale a la defensiva y se convierte en el héroe, pues el año pasado circuló por la red un video en el que se aprecia al actor interviniendo en una pelea callejera para detenerla.

Una chica grabó el incidente y lo compartió a través de YouTube. En el clip se ve a un grupo de personas peleando en medio de la calle, cuando de pronto llega un hombre con camiseta de tirantes y gorra a apaciguar la pelea. Hay gritos, forcejeo, pero al final les convence, desisten de pelear más y salen de la vía. Y ahí es cuando descubren que es Ryan Gosling.

El incidente, en el que un pintor intentaba impedir que un ladrón se llevara una obra de arte, fue captado por la cámara, y desde entonces ha sido visto más de un millón de veces.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad