Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es María Perello, la dueña del corazón de Nadal?

Rafael Nadal es sin duda el galán cotizado del tennis, pero lo sentimos, su corazón pertenece a una mujer con la que lleva siete años de relación. ¿La conocías?
mié 03 abril 2013 12:40 AM
Rafael Nadal es sin duda el galán cotizado del tennis, pero lo sentimos, su corazón pertenece a una mujer con la que lleva siete años de relación. ¿La conocías?
Maria Perello y Rafa Nadal Rafael Nadal es sin duda el galán cotizado del tennis, pero lo sentimos, su corazón pertenece a una mujer con la que lleva siete años de relación. ¿La conocías? (Foto: Getty Images)

La envidia de todas las aficionadas al tenis tiene nombre, y ese nombre es María Francisca Perello; la mujer que lleva haciendo feliz a Rafael Nadal desde hace siete años y con el que mantiene una relación envidiable. ¿Pero quién es ella? De la novia de Nadal se conoce poco y la razón es que jamás se ha querido hacer popular en los medios, así que iluminemos un poco este misterio y descubramos quién exactamente es Maria Perello.

Sus amigos -y su novio- la conocen simplemente como "Xisca". Tiene 24 años, dos años menor que el galán de 26, y conoció a Rafa Nadal en Majorca, donde estudiaban juntos. Graduada de la universidad de Palma en administración de empresas, Xisca no tiene remoto interés por la fama y el glamour, y evita aparecer en medios lo más que puede; aunque imágenes de ella con Nadal inundan la red. Imposible volverse invisible con un campeón como novio.

Publicidad

Físicamente, Nadal no podría haber escogido mejor pareja. De delgada pero curivilínea figura y un abdomen completamente plano, Xisca presume un largo y ondulado pelo castaño, ojos españoles (que de algún modo nos recuerdan a los de Paz Vega) y una gran personalidad. ¡Y no lo decimos sólo nosotros! Amigos cercanos a la pareja aseguran que María Perello es una mujer sumamente inteligente, súper sencilla (no la verán a la Lohan salir del antro en ropa de diseñador) y ante todo solidaria. Aunque implique no ver a su novio en acción, Xisca prefiere no asistir a los partidos de Nadal con tal de no distraerlo. Una razón más por la que los medios raramente tienen oportunidad de captarla.

"Viajar juntos a todos lados, aunque pudiéramos, no sería bueno ni para él ni para mí. Él necesita su espacio cuando está compiriendo, y la pura idea de yo estar ahí todo el tiempo, preocupada de sus necesidades me agota. Me terminaría por asfixiar. Y luego él tendría que estar preocupándose por mí...no. Si lo siguiera a todos lados, creo que habría peligro de que nos dejáramos de llevar bien", confesó al Telegraph en Inglaterra.

¿Y cuando él no está en torneo y ella se toma un tiempo de su trabajo en una agencia de seguros, qué hacen? La pareja prefiere los planes familiares. De hecho, es bien sabido que Xisca tiene una muy buena relación con la abuelita de Nadal, y para él las mujeres en su familia son prioridad, incluyendo a su hermana Maribel. Pero aún con lo apegados que son a sus seres queridos, ni siquiera con ellos comparten detalles de su relación. La privacidad para ellos es el secreto mejor guardado de su longevo noviazgo. "Incluso cuando mi familia me pregunta sobre Rafael, prefiero no decir mucho", acepta Xisca. "No me siento cómoda hablando de estas cosas, incluso en privado. Es lo que me funciona a mí y lo que nos funciona a Rafael y a mí como pareja. No lo haríamos de ninguna otra forma."

Y nosotros de algún modo estamos felices de que mantengan su relación tan íntima. Después de todo en un mundo de celebridades y estrellas en el que las parejas suelen terminar antes siquiera de llegar al año por culpa del acoso de la prensa, Maria y Rafa son libres de continuar su noviazgo a la manera que los ha mantenido juntos por tantísimos años. Tal vez no veamos fotos de su boda -cuando suceda- ni tendremos imágenes en Instagram de su primer bebé, pero estamos seguros de que protegiendo su privacidad de esa manera, ambos son sueños que lograrán cumplir algún día en paz y tranquilidad...juntos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad