Ivanka Trump y la linda Arabella, de paseo por San Diego y Miami

Con tan sólo 20 meses de vida, la pequeña de nombre Arabella Rose ya es la protagonista del Instagram de su mamá de 31 años. Te presentamos sus vacaciones por San Diego y Miami.
Con tan sólo 20 meses de vida, la pequeña de nombre Arabella Rose ya es la protagonista del Instagram de su mamá de 31 años. Te presentamos sus vacaciones por San Diego y Miami.
 Con tan sólo 20 meses de vida, la pequeña de nombre Arabella Rose ya es la protagonista del Instagram de su mamá de 31 años. Te presentamos sus vacaciones por San Diego y Miami.  (Foto: Instagram.com/IvankaTrump)
Ivanka con su pequeña Arabella.
 Ivanka con su pequeña Arabella.  (Foto: Instagram.com/IvankaTrump)

Si eres nieta de Donald Trump, ten por seguro que tu vida estará llena de lujos y comodidades, si a eso le sumas que tu mamá es una de las mujeres más poderosas en los negocios de Nueva York, tienes como resultado, vacaciones todo el año.

Ivanka Trump, es una de las famosas que ha decidido compartir parte de su vida vía Instagram, en su cuenta, hay una mini persona que acapara las fotografías, se trata de su bebé de 20 meses, Arabella Rose.


Rose con un abrazando a un oso panda.
 Rose con un abrazando a un oso panda.  (Foto: Instagram.com/IvankaTrump)

La magnate de 31 años viajó a San Antonio en compañía de su hija, donde pasaron un rato agradable en el zoológico de dicha ciudad, como buena niña, Rose no pudo dejar de abrazar un oso panda gigante, por supuesto que su mamá muy orgullosa le tomó una foto y la compartió con sus seguidores.


La millonaria se divirtió como niña en Legoland.
 La millonaria se divirtió como niña en Legoland.  (Foto: Instagram.com/IvankaTrump)

Para disfrutar el fin de semana, ambas acudieron al parque de diversión Legoland, donde según la hija de la estrella de reality show, se divirtió más que un niño. Y bueno, si observamos bien la foto, claramente es de las pocas adultas "piloteando" un avión.


Rose de 20 meses en el yate familiar.
 Rose de 20 meses en el yate familiar.  (Foto: Instagram.com/IvankaTrump)

San Diego no fue la única parada que tuvo Ivanka y Arabella, unas semanas antes, las dos mujeres de Jared Kushner, esposo de Trump, viajaron a Miami, Florida para acudir al World Golf Championship, donde la heredera se retrató con el famoso Tiger Woods.

La familia, también aprovechó para pasear en su yate donde retrataron a su pequeña con una manzana y hasta caminando en la cubierta con unos pantalones blancos y un corpiño color azul.

¿A quién creen que se parezca más Arabella, a su papá o mamá?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×