Estrella de MTV es encontrado muerto

Shain Gandee famoso por el reality show Buckwild fue hallado sin vida en un vehículo en West Virginia, según información de TMZ.
Shain Gandee famoso por el reality show Buckwild fue hallado sin vida en un vehículo en West Virginia, según información de TMZ.
 Shain Gandee famoso por el reality show Buckwild fue hallado sin vida en un vehículo en West Virginia, según información de TMZ.  (Foto: Especial)

31 horas después de que el joven de 21 años de edad fuera reportado como desaparecido su cuerpo sin vida fue descubierto en Sissonville, West Virginia. La última vez que se supo de Gandee fue a las 3 de mañana del domingo cuando él y su tío David Gandee avisaron que irían de paseo. No está claro si el hombre de 48 años fue uno de los que fallecieron en el vehículo donde fue descubierto el cuerpo del joven. MTV emitió un comunicado: "Estamos impactados y entristecidos por la terrible noticia de Shain Gandee y aquellos involucrados en el trágico accidente. Estamos esperando más información pero en este punto nuestra mayor preocupación es por la familia Gandee y sus amigos". Y añadieron: "Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos. Shain tenía una personalidad magnética, con una pasión por la vida que tocó a cada uno de los que conoció y que lo extrañarán profundamente".

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×