La reina Isabel asiste a misa de Pascua acompañada de la famila real

Este domingo se llevó a cabo la tradicional misa de Pascua en el castillo de Windsor. La reina acudió acompañada de la condesa de Wessex quien lució muy `chic´y de acuerdo a la ocasión.
Este domingo se llevó a cabo la tradicional misa de Pascua en el castillo de Windsor. La reina acudió acompañada de la condesa de Wessex quien lució muy `chic´y de acuerdo a la ocasión.
 Este domingo se llevó a cabo la tradicional misa de Pascua en el castillo de Windsor. La reina acudió acompañada de la condesa de Wessex quien lució muy `chic´y de acuerdo a la ocasión.  (Foto: Getty Images)

Tal pareciera que la realeza no tiene un momento de calma, y es que este domingo, último día del mes, se lleva a cabo la tradicional misa de Pascua a la que asisten siempre miembros de la realeza. En esta ocasión, la reina Isabel estuvo acompañada por miembros de la familia real quienes se reunieron en la capilla de Saint George para celebrar la misa.

El duque de Edimburgo, la princesa real y su esposo Tim Laurence, el duque de York, así como los condes de Wessex, fueron algunas de las personalidades de la realeza que asistieron al lugar.

La reina Isabel llegó junto con la condesa de Wessex, quien lució un espléndido traje azul con un primaveral sombrero que hacía juego con su atuendo de pascua. La princesa Ana, quien caminó la corta distancia a la capilla con el resto de la comitiva real, usó un traje color café con un lindo sombrero de mimbre.


Sophie, condesa de Wessex, lució un traje azul eléctrico con este lindo sombrero que la hicieron lucir espectacular.
 Sophie, condesa de Wessex, lució un traje azul eléctrico con este lindo sombrero que la hicieron lucir espectacular.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con Daily Mail, el servicio de misa matutina fue llevado a cabo por el decano de Windsor, Reverendo David Conner, quien incluyó himnos alusivos a la ocasión, lo que dio un toque emotivo a la ocasión.

A pesar de la lluvia, una pequeña multitud de fans reales se reunieron alrededor fuera del castillo para tener la oportunidad de ver a la familia real.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×