Rihanna y Chris Brown ¿finalmente rompieron?

Tras diversos altibajos en su relación amorosa y luego de un sinfín de escándalos, la relación amorosa entre los cantantes llegó a su fin. Lo confirmó él en una entrevista de radio.
 Tras diversos altibajos en su relación amorosa y luego de un sinfín de escándalos, la relación amorosa entre los cantantes llegó a su fin. Lo confirmó él en una entrevista de radio.  (Foto: Getty Images)

En una entrevista que concedió a dicho medio, Chris Brown sorprendió con la declaración de que su vínculo amoroso con la intérprete de "Umbrella" había terminado.

Cuando el entrevistador le preguntó al cantante que si aún seguía con Rihanna, la respuesta de éste fue: "Uhm, no, esa es la respuesta corta", lo cual ha generado que los fans especulen en las redes sociales sobre el aparente rompimiento de la pareja.

Hasta el momento ninguna de las dos partes se ha pronunciado al respecto; no obstante, la originaria de Barbados escribió en su Twitter: "Esto es horrible", comentario que eliminó instantes después de publicarlo.

En 2009, Chris Brown fue puesto en libertad condicional tras haber maltratado a la cantante, lo cual provocó su separación.

No obstante, tiempo después Rihanna confesó a Oprah Winfrey que seguía enamorada de Brown. Finalmente, en 2012 los artistas se reencontraron y decidieron retomar su relación.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se vivieron los Globos de Oro 2018
No te pierdas
×