Jacky Bracamontes anuncia llegada de MiniJacky; `Martincito es ya un ángel´

La conductora tapatía informó esta mañana que se convirtió en mamá de una hermosa niña, sin embargo, también compartió que perdió al varón que esperaba, a quien llamarían Martín como su papá.
 La conductora tapatía informó esta mañana que se convirtió en mamá de una hermosa niña, sin embargo, también compartió que perdió al varón que esperaba, a quien llamarían Martín como su papá.  (Foto: Twitter@jackybrv)

Jacqueline Bracamontes se convirtió en mamá la noche de este viernes de una hermosa niña. Desafortunadamente, la conductora perdió al bebé varón que esperaba.

Fue la propia ex reina de belleza quien compartió la noticia en Twitter la mañana de este sábado:

"Les compartimos que anoche nos convertimos en papas Martin y yo de una hermosa nena que pesó 2.132 kg. Bienvenida a nuestra familia!"

Instantes después añadió:

"Desgraciadamente nuestro bebito tuvo algunas complicaciones para respirar y no está con nosotros. Es un angelito a un lado de Dios. Dios sabe porqué hace las cosas. Ha sido difícil, pero estamos muy contentos de que nuestra princesa MiniJacky está con nosotros" (sic).

Inmediatamente, Jacky recibió felicitaciones y muestras de apoyo de sus seguidores y compañeros del medio artístico.

Horas antes, la tapatía había anunciado su felicidad por el nacimiento de la bebé de su hermana Alina, con quien compartió la experiencia de vivir un embarazo paralelo.

"Soy tía otra veeeeeeezzzzzz!!!! Felicidades @alibracas @1raulglez !!!!! #Ximena esta hermosa!!! 😍😍😍 #TiaInLove", posteó la ahora mamá

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 cosas por las que Kanye West es el rapero más odiado
Te Recomendamos
×