Taylor Swift aparecerá en final de temporada de `New Girl´

La cantante que estrena disco y gira con su reciente producción discográfica `Red´ tendrá un papel en el final de temporada de la divertida serie que protagoniza Zooey Deschanel.
La cantante que estrena disco y gira con su reciente producción discográfica `Red´ tendrá un papel en el final de temporada de la divertida serie que protagoniza Zooey Deschanel.
 La cantante que estrena disco y gira con su reciente producción discográfica `Red´ tendrá un papel en el final de temporada de la divertida serie que protagoniza Zooey Deschanel.  (Foto: Getty Images)

'New Girl' La serie que protagonizada por Zooey Deschanel recibirá a una 'nueva chica' en su próximo final de temporada, y es que Taylor Swift tendrá la oportunidad de probar su nuevo 'yo' en esta divertida producción de FOX. De lo poco que se sabe es que su papel no será nada agradable, ya que interpretará a una ex novia loca del 'Shivrang', personaje a quien interrumpirá en su boda con 'Cece'.

De acuerdo con E! news, casualmente hay una canción en su disco 'Speak Now' que describe una situación muy parecida, en la que justo cuando dicen en la iglesia la frase 'hable ahora o calle para siempre' ella irrumpe en el altar imaginando que se escapa con su ex novio.

Un representante de Swift dijo a Associated Press que la cantante hará su participación en el cierre de temporada el próximo 14 de mayo. No sería la primera vez que la ex novia de Harry Styles participara en televisión, ya que en 2010 debutó en la comedia romántica 'Valentines Day' y en 2009 apareció en la serie policíaca 'CSI'.

Este mes la ahora rebelde cantante de 23 años iniciará su gira para compartir con sus fans las canciones de su nuevo disco 'Red', entre ellas 'I knew you were trouble' la cual fue dedicada a Harry Styles de One Direction.

RMV

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×