Ryan Gosling y Eva Mendes estrenan película en la que se enamoraron

Como última aparición antes de retirarse por un tiempo de la actuación, ayer por la noche el guapo actor y su novia asistieron al estreno de `The place beyond the pines´.
Como última aparición antes de retirarse por un tiempo de la actuación, ayer por la noche el guapo actor y su novia asistieron al estreno de `The place beyond the pines´.
 Como última aparición antes de retirarse por un tiempo de la actuación, ayer por la noche el guapo actor y su novia asistieron al estreno de `The place beyond the pines´.  (Foto: Getty Images)

Después de que el guapo actor dejara a su público atónito por su inesperada despedida de la actuación, este fin de semana llegará a las salas de cine 'The place beyond the Pines' película que protagonizó a lado de Eva Mendes, de quien se enamoró durante el rodaje.

De acuerdo con People en Español, la pareja se dejó ver ayer en la noche en el estreno del filme en Nueva York. Sin embargo, testigos aseguraron que al entrar por la alfombra roja se evitaron con el fin de mantener su vida privada lejos de asuntos de trabajo. La prensa dejó de alarmarse por la evidente evasión cuando finalmente decidieron posar juntos en una foto a lado de Bradley Cooper, también protagonista de la cinta.

Además de lamentar la partida temporal del actor, sus fans seguramente envidiarán a Eva Mendes, ya que actualmente Ryan es uno de los actores más guapos y más queridos del showbiz, gracias a sus coquetos y atrevidos personajes, empezando por 'The Notebook', pasando por 'Crazy, stupid love' y 'Drive', películas en las que además de su galanura mostró su lado multifacético como actor.

En esta nueva cinta, Gosling interpreta a un corredor de motos que busca reencontrarse con un viejo amor (Mendes), quien para complicar la trama, tuvo en secreto al hijo fruto de su amor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×